capitulo3:la creacion del plan

6 0 0
                                    

Llegue a mi casa y empece a pensar en el plan para poder decirle a rosimar que me gustaba ya lo habia pensado mi plan era hacerme su mejor amigas y acercarme a ella si que ella sospechara algo  al dia siguiente fui para el liceo y vi a viky la salude empecamos aconversa le pregunte si tenia novio me dijo que si y me conto como fue me dijo que fue un 13 de abril en una picina a las 6:00 pm y le pregunte como se llama y me dijo jesus pero le dicen chucho yo le respondi a ok y ella me pregunto tu tienes le dije que pero por dentro decia (no tengo porque no me gustan lo hobres casi me atraen la mujeres soy bixesual por eso) claro eso lo dije en mi mente me despedi de ella y luego caminando me encontre a l angel mas hermoso de la tierra ya se imajinaran de quien hablo,era rosimar la salude por fuera mostraba seguridad pero por dentro estaba temblando de miedo me prengunto por mi primo dangel y yo le dije esta por ahi y le prengunte que vas a hacer mas tarde ella me dijo nada y yo le dije que tal si vas a mi casa ella me respondio claro y ella prengunto como a que hora iba a ir y yo le dije como a las 4:00 de la tarde ella me dijo ok me despedi de ella con unbeso y un fuerte abrazo y me fui para mi casa.

Un Amor UnicoWhere stories live. Discover now