Enamorados

40 6 0
                                    

ATENCIÓN

Se recomienda leer escuchando la canción para que se vea bien prron :D.



Richie: Te confieso llevo un rato idealizándote toda una vida yo buscándote no se que hacer,te ves muy bien me acercaré.

Eddie: Te confieso que lo mío no es realmente hablar soy algo tímido como verás pero esta vez me atreveré,te lo dire.

Richie: Que me tienes como un loco enamorado baby,la verdad es que tú me gustas demasiado,tú ven que lo demás yo te lo digo bailando,pégate.

Eddie: Y es que ahora ya no sales de mi mente ando por aquí pensando en ti frecuentemente,será que lo que siento tu también por mi lo sientes,pégate.

Richie & Eddie: Sabes que soy yo quien te da calor yo sé que con migo tu la pasarás mejor.

Richie: Sabes que soy yo,yo quien te hace perder el control quiero bailar contigo hasta la última canción.

Eddie: Si tú eres para mí,también soy para ti por pasar un noche contigo hago lo que sea,lo que sea.

Richie: Si tú eres para mí también soy para ti,si te dejas llevar y te doy todo lo que quieras.

Eddie: No se bebé que es lo que tú tienes que cuando tú me bailar me pones bien nervioso a mí,cuando te mueves así.

Richie: De manera provocativa,eso me motiva bailando un reggaeteón de los de antes que te activan,de esos que se bailan lento bien pegados,afincados.

Eddie: Que me tienes como un loco enamorado baby,la verdad es que tú me gustan demasiado,tú ven,que lo demás yo te lo digo bailando,pégate.

Richie: Y es que ahora ya no sales de mi mente ando por aquí pensando en ti frecuentemente,será que lo que siento tú también por mí lo sientes,pégate.

Richie&Eddie: Sabes que soy yo quien te da calor yo se que conmigo tú la pasaras mejor.

Richie: Sabes que soy yo,yo quien te hace perder el control quiero bailar contigo hasta la última canción.

Eddie: Si tú eres para mí,también soy para ti por pasar otra noche contigo hago lo que sea,lo que sea.

Richie: Si tú eres para mí y yo soy para ti por pasar otra noche contigo yo hago lo que sea,yo hago lo que sea.

Eddie: Tú sabes que me gustas sabes que me encantas báilalo lento que eso a mi me mata.

Richie: Dale mamacita que no tengo prisa hagamos de esta noche una noche infinita.

Eddie: No digas que te vas,busquemos un lugar que no haya nadie,sólo haya oscuridad y bésame lento,paremos el tiempo.

Richie: Tú me tienes como un loco enamorado baby,la verdad es que tú me gustas demasiado,tú ven que lo demás yo te lo digo bailando,pégate.

Eddie: Y es que ahora ya no sales de mi mente ando por aquí pensando en ti frecuentemente,será que lo que siento tú también por mí lo sientes,pégate.

Richie&Eddie: Sabes que soy yo quien te da calor yo se que conmigo tú la pasarás mejor.

Richie: Sabes que soy yo,yo quien te hace perder el control quiero bailar contigo hasta la última canción.

-

-

-

-

-

Weno vuelvo con la disculpa de que esta canción no tiene nada que ver con los 80's pero hace unos minutos la empece a escuchar y directamente se me ocurrió escribirla modo Reddie(?).

Sorry otra vez,espero que no vuelva a pasar :v.

Sin nada más que decir,me retiro.

Bai *c va volando*

Reddie ¡Muak!Where stories live. Discover now