Capitulo 1 "El Viaje a las Ruinas"

11 1 2
                                    

Capitulo 1

-Asegúrense de traer el permiso firmado para mañana, es un viaje muy importante que tomo mucho tiempo en concretarse.

-Que a nadie se le olvide ¿okay?

-Okay!!!

-Bien, ya pueden retirarse

Tan pronto el maestro guía dijo eso, todos salieron disparados del salón y sinceramente preferí quedarme sentado hasta que la tormenta de alumnos se calmara, después de todo la puerta no era tan grande como para soportar a todos saliendo.

-Yuu~~~

-¿Otra vez tu?

-No seas tan aguado Yuu, vi que te quedaste sentado en tu banco y pues quería venir a ver como estabas.

-Estoy perfecto, ya tienes lo que viniste a buscar ¿no? 

Esta persona tan molesta se llama Lily, es la típica chica popular del salón que sobresale en todo, calificaciones, deportes, personalidad, sinceramente creo que no hay nada que ella no pueda hacer, y es exactamente por eso que no la aguanto ella es literalmente lo opuesto a mi, un chavo de preparatoria normal que no sobresale en nada mas que en llegar tarde y dormir.

-Eres un poco grosero 

-Lo tomare como un cumplido

-Me preocupas ¿sabes? ¿Creías que no me daría cuenta de tu situación en cuanto a calificaciones?

-No es exactamente un secreto, así que no veo el problema

-¿No ves el problema? Si sigues así no vas a poder inscribirte a una buena Universidad, déjame ayudarte puedo darte asesor--

-Estoy bien! No necesito tu ayuda

-Mira Lily tengo cosas que hacer así que ya me voy, Adiós

Me pare y me fui caminando del salón lo mas rápido que pude, tenia mucho sueño porque no había podido dormir bien la noche anterior y sinceramente lo único que quería hacer era dormir un rato.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya llegue

-¿Ya les aviso su maestro sobre el viaje?

-Sabes Madre, podrías igual y empezar con Hola o algo

-Estoy algo ocupada preparando lo necesario para mañana, es mas eficiente si te pregunto directamente lo que me importa ¿no?

-Supongo que si

Mi madre no es exactamente la común ama de casa que encuentras en cualquier familia, ella es un tanto "particular", verán ella es la cabeza de un equipo de investigación en el "Laboratorio de Mitología Deteriorada" o como todos lo llaman "LMD", y eso la mantiene ocupada la mayor parte del tiempo. 

-Me sorprende que estés aquí madre, no deberías de estar trabajando en las ruinas? 

-Desde que las encontraron no has dejado de hablar de ellas por eso me parece extraño que no estés en el sitio.

-Llevamos trabajando día y noche desde que las encontramos, quería venir a visitar a mi familia~ 

-Eso y ocupaba unas cuantas herramientas que deje aquí hahaha 

-Entonces básicamente no vienes a ver si seguimos vivos sino solo por tus herramientas

-Lo dices de una manera muy fea Yuu~

-Por cierto no me respondiste la pregunta ¿Hablo su Maestro Guía con ustedes sobre el viaje?

-Si, si, hablo con nosotros.

--Alba Caelo-- Volumen 1 "OTHER WORLD"Where stories live. Discover now