Capitulo 2 "¿Otro mundo?" Parte 1

11 1 1
                                    

Capitulo 2

-(D....e..s.....)

Podía escuchar un leve sonido a lo lejos, era como si me estuvieran tratando de jalar hacia la realidad......

-(A.....m........o........des.....pier....t...e)

Se hacia mas clara conforme pasaba el tiempo, algo me dice que debería de responder pero por alguna razón tengo mucho sueño.

-(¡AMO!)

-Woooooow ¡¿Que esta pasando?!

Una voz aguda y agresiva causo que me despertara de golpe, para mi sorpresa no había nadie alrededor mio, solo arboles y mas arboles hasta donde alcanzaba la vista.

-¿Pero que? ¿Estaré imaginando cosas?

-(¡Amo! Por fin despertó, llevo horas tratando de despertarlo)

-............

-Tch......

-(Amo? Todo bien?)

-Parece que no fue un sueño......

En ese momento todo regreso a mi mente, desde como abrí la puerta de las ruinas gracias a esos recuerdos extraños hasta cuando hice un pacto o algo así con un arma parlante para después ser atacado por una bestia extraña.

-Espera un momento.......¡Madre!.......¡¿Donde estas?!..............................mejor pregunta................¿Donde estoy yo?

Empece a analizar mis alrededores con mas atención......no recuerdo haberme dormido en un bosque, no no no esto esta mal, no había bosques tan verdes cerca de la ciudad ni mucho menos de las ruinas........¿Que paso exactamente?

-(Amo ¿Pasa algo?)

-Claro que pasa algo, ¿Donde rayos estoy? y ¿Como rayos llegue aquí?

-(......Lo siento amo desperté hace poco, no recuerdo nada desde que utilice todo lo que me quedaba para sellar la puerta, pero mi suposición es que pudiste encontrar el artefacto no? Siento leves rastros de magia espacio-temporal en usted y en esa extraña espada negra de ahí)

Así que la espada esta aquí también eh? Supongo que nunca la solté.....espera ¿Dijo Magia otra vez?

-¿Magia? Ahora que lo recuerdo mencionaste eso también en las ruinas, ¿A que te refieres exactamente con magia?

-(¿Como que a que me refiero amo? Usted es obviamente un mago ¿no?)

-¿Mago? ¿Como los que hacen trucos con cartas y así?

-(Cartas? No entiendo a que se refiere, pero un mago es parte del conocimiento general hasta para los orcos)

La voz dijo unas palabras muy interesantes pero no tengo tiempo para preguntarle de eso, tengo que averiguar donde estoy y como regresar a las ruinas........

-¿Sabes que? Hay que dejar la platica para después, necesito regresar a las ruinas me preocupa una persona.

-(Me temo que eso no va a ser posible de momento)

-¿Que? ¿Porque?

-(Porque estamos rodeados)

-¿Disculpa?

-¡Hilyala arin yéva vinya ré!

-Man vinyar colalyë?

-Tulan Gondorello

Exactamente en el momento en el que dijo eso muchas personas con ropa de cazadores y orejas puntiagudas me rodearon y empezaron a gritarme cosas en un idioma extraño mientras sostenían arcos y lanzas, y yo que creía que las cosas no se podían poner peor.

--Alba Caelo-- Volumen 1 "OTHER WORLD"Where stories live. Discover now