Jin.

1.7K 279 47
                                    

Se podía decir que se arrepentía, que le dolía el corazón de que su pequeño sol ya no estuviese con ellos.

Tres meses.

Y se arrepentía del todo de haber tratado mal a Hoseok.

Cuando vio aquel papelito en su libro de recetas.

Hyuuuung Jin..

Y Jin sonrió el solo imaginar a Jhope con sus mejillas sonrojadas diciendo aquello para luego abrazarlo cuando lo sorprendía con comida casera en el estudio.

-Hobi, lo siento tanto..- hablo con un pequeño suspiro.

Y tomo aquella nota.

Esta es una receta de mi querida abuelita, el viaje anterior le hable de ti y de lo delicioso que cocinas y se puso tan feliz que me regalo miles de notitas con recetas de ellas para que nos cocines ㅋㅋㅋ
No es mi abuela demasiado considerada y tierna?..

Y Jin revolvió en aquel cajón, encontrándose con un libro demasiado gastado con notitas dentro.

De: La abuelita del sol
Para: Jinsito, cuida de mi nieto.

Jin sonrió apenas y tiro el pequeño libro al suelo.

Se odiaba, si, lo hacia, todo esto era culpa de el.

Porque había comenzado a tratar mal a su Hobie...

Quería llorar días enteros, quería desahogarse sobre aquel hombro que siempre encontraba en sus días malos. Aquel que siempre lo escuchaba y trataba de alegrarle el día.

Ese que pertenecía a Jung Hoseok, el chico que los había abandonado hacia meses.

Se arrepentía de no haberlo detenido.

Jamas se perdonaría el haberle hecho daño a Hoseok.

CUTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora