Prologo(Batalla)

31 1 0
                                    

[POV  Narrador]

-En el cielo se esta librando una batalla entre angeles y demonios entre las tropas de el defensor de los cielos el Arcangel Miguel y el Rey del inframundo Lucifer.

-No ganaras está guerra, regresaras al lugar que perteneces hasta que llegue el juicio final-dice miguel blandiendo su espada.

-Yo ganare Miguel y tendre a la creacion favorita de dios bajo mis influencias para que todos sufran sus pecados por el resto de la eternidad, merecen sufrir Miguel no merecen la salvación yo he visto el corazon de los humanos no existe bondad en ellos solo hay codicia y engaño merecen sufrir...-dice lucifer seguro de si mismo, se avalansa sobre Miguel, con espada en mano dispuesto a matar a todo aquel que se interponga en su camino Miguel esquiba su ataque y contra ataca empiezan la batalla entre estos dos y en todo el cielo se escucha el chirrido de las espadas chocando en toda la tierra, los demonios al caer en batalla se convertian en polvo y los angeles en polvo celestial.

-No ganaras lucifer el bien siempre triunfa sobre el mal, no importa cuantas veces lo intentes vas a perder ya que siempre habra alguien quien te pueda detener-dijo miguel lanzandole una bola de luz a la cara para dejarlo segado durante unos instantes y seguir con su ataque con la espada.

(Miguel)

-Miguel tenemos que dar fin  esta batalla si seguimos asi vamos a acabar perdiendo-dijo rose en mi mente comunicandose por medio de la telepatia ella estaba luchando contra un demonio este estaba en su modo bestia, rose era una mita angel por parte de su padre.

-Ya no habra mas perdidas solo una-le digo mi entras me protejo de uno de los ataques de lucifer.

-¿Que?¿como q solo una?-dice matando el demonio cortandole la cabeza con su katana no se como por que le gusta esa arma si solo tiene un filo.

-si solo una-digo atrabesandome con la espada de lucifer y acercandome lo suficiente para cortarle el cuello y haci eliminarlo-te destierro a las profundidades del infierno hasta que llegue la hora del juicio final-digo mirando a lucifer a los ojos este se transforma en un polvo negro y la espada desvanece no me quedan casi fuerzas por la herida me pongo la mano y trato de mantenerme en el aire y veo como los demonios pierden fuerzas y mis tropaz los eliminan mas rapido veo que rose viene hacia mi pero no me puedo mantener mas en el aire y empiezo a caer justo antes de impactar el suelo rose me atrapa y me pone debajo de un arbol.

-¿Pero que? ¿porque no sanas?-pregunta rose preocupada.

-me atraveso con una espada demoniaca eso significa que no puedo sanar estoy apunto de regresar al cielo-digo con difilcultad y la miro a los ojos veo ese brillo que me dejo queriendo conocerla mas el dia que la conoci...

[Flashback]

-hola soy rose-me dice una mitad angel

-hola soy el Arcangel Miguel-digo seco

-wooooo! Enserio?-dijo feliz me parece raro que sea feliz sabiendo los ostadculos que le esperan.

-si encerio y tu seras mi pupila rose-digo con  una sonrisa de lado.

-yeeeeeiiii!! Cuando empezamos??-dijo dando saltitos como niña pequeña.

-jeje si quieres empezamos ahora mismo, pero a la hora de entrenar no te comportes como una niña ya tienes 18 años-digo riendo por su comportamiento.

-siiiiii-dijo con una sonrisa la cual al cabo de unos segundos se desbanecio mostrando una cara seria y saco sus alas las cuales eran de un color plateado, andaba bestida con uns zapatillas unos pantalones ajustados y una camisa manga larga con un panda al frente y hace aparecer una katana brillante-te presento a kuranai es mi katana-dijo con una media sonrisa y abalazandose sobre mi apenas pude reaccionar y sacar mi espada y bloqueo el golpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encarnacion de un arcangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora