La desaparición

736 36 4
                                    


Henry me iba a golpear pero Bill le pegó, y yo aproveche y le pegue en su zona noble.

Henry: Ya te vas a enterar zorra!!!-se fue muy adolorido todos me miraban con una cara de no conocerme bien.

Richie: Wow!! Tú y Bill pueden hacer añicos a Henry, eso sí es poder- Bill y yo nos miramos pero, no nos dimos cuenta de que nos miraban así que nos acercamos, y nos íbamos a besar pero solo fue un piquito porque eddie dijo:

Eddie: Qué asco!!! tienen gérmenes!!!.

Richie: Amor, eso no te importo la otra vez- le dijo con una cara de pervertido, típico de Richie.

Eddie: Cállate.

T/n: Carajo!!, me tengo que ir es muy tarde.

Bill y yo nos fuimos, cuando llegué a mi casa vi a mi mamá llorando.

Mamá T/n: Hija, tu her-herma-hermana a desaparecido- dijo llorando yo solo puede llorar negándolo, y salí corriendo a casa de Bill quien apenas me vio llorando me abrazó y me dio un dulce beso en los labios.

Bill: ¿Qué pasó??.

T/n: Es Alice- dije llorando.

Bill: ¿Qué le pasó?, intenta de no llorar- me dijo mientras levantaba mi cara con sus manos para mirarme.

T/n: desapareció- dije sin llorar para luego volver a estallar en lágrimas.

Bill me fue a dejar a casa, después de haber llorado mucho en sus brazos él se acostó conmigo hasta que me quede dormida pero, cuando el se iba a ir yo lo sujeto del brazo y lo acuesto conmigo diciéndole: "quédate, no me dejes". él asintió,dormimos juntos y abrazados, yo dormi en su pecho.

A la mañana siguiente estaban todos los chicos mirándonos a Bill y a mi.
Bill y yo estábamos dormidos hasta que Richie dice.

Richie: ¿Durmieron bien?, espero que no me dejen sobrinos aún.

Yo me desperté y vi a los chicos, yo estaba abrazada con bill lo desperté y se nos quedaron viendo.

T/n: Mi hermana desapareció y le pedí a bill que me acompañara- dije aguantando las lágrimas, todos me abrazaron pero al recordar lo de mi hermana estallé en lágrimas.

Bev: T/n, siempre te apoyaremos.

T/n: Gracias.

Bill: T/n, ¿y si va-vamos a m-mi casa para que me ca-cambie y después vamos por he-helado?.

T/n: está bien.

Mientras Bill se cambiaba llamaron a la puerta, la mamá de Bill abrió y se encontró con la chaqueta de Georgie, ella empezó a llorar negando que era de él, ella decía:

Sra. Denbrough: Esto no es de mi hijo!!!- dijo llorando.

Cuando Bill bajó lo besé, lo abracé y le dije lo qué pasó, él estalló en llanto igual que yo.

Fuimos igual por el helado, después almorzamos y fuimos a buscar a Georgie y Alice pero, no los encontramos, estábamos preocupados pero intentábamos no pensar en lo peor.

Bill me dijo que me tenía que decir algo y..........






Perdonen por la foto qlia fea del capítulo sjsjsjs Saludos- L

Bill Denbrough X Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora