¡ESTAMOS EN EL FUTURO!

22 1 0
                                    

XXX:¿Respóndame quiénes son? O mejor los llevo con el séptimo

Naruto:Presiento q me va a gustar ver a mi yo del futuro y como es mi vida aqui jijiji-dijo animado al ver cómo sería el en aquella época- bueno pero antes a presentarnos yo soy Naruto Uzumaki.

XXX:Imposible Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha y no creo que tu lo seas pequeño- dejo la muchacha q UE encontraba con el equipo 7- bueno y ¿ustedes quiénes son?-Dijo un poco más tranquila la chica de cabellos azabache.

Sakura:yo soy Sakura Haruno-dijo con una sonrisa cálida.

Sasuke:hmp Sasuke Uchiha-con un tono de vos fría y cruzado de brazos.

XXX: Imposible!Mías padres son Sasuke y Sakura Uchiha!-Dijo alterada la heredera del clan Uchiha

Sausaku: ESPERA QUE COMO QUE NOSOTROS SOMOS TUS PADRES!?!?

Gritaron los dos al mismo tiempo ya que al decirle eso y la azabache les dió como un balde de agua fría inesperada pero los dos aún que no podía creerlo y ambos estaban batallando contra el color rojo que daba Hinata al ver tan cerca a Naruto

XXX:Si! Mi nombre es Sarada Uchiha Haruno-dijo la poseedora del Sharingan mostrando el eslogan de su clan puesto en la ropa de misión que llevaba- entonces como llegaron ustedes aquí emmm..."mamá papá" y séptimo?

Naruto:bueno veamos espera como te lo explico... Estabamos en una misión y me encontré con el pergamino q José unos sellos y nos trago aquí-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Sarada:ok entonces hay que avisarle al séptimo de esto tal vez el tanga la solución a su problema.-dijo la chica con una sonrisa parecida a la de la pelirosa q dejo embobado a cierto azabache presente.

Sakura:bueno entonces vamos!-Le de volvió la sonrisa su hija de la misma manera.

Naruto:bueno entonces vamos!.Apresúrate teme!-Dijo el rubio sacando a su amigo de su trance al ver aquellas sonrisas.

Sasuke:ya calmate dobe eres un impaciente-dijo de tono frío.

Naruto:QUE ME DIJISTE TEME!-DIJO ENOJADO EL RUBIO

SASUKE:Lo que oíste dobe o también eres sordo-lo dijo en tono de burla hacia el rubio.

Naruto:CALLATE TEME

Sasuke:dobe

Naruto:teme

Sasuke:dobe

Naruto:tem- -no llegó a terminar por que un golpe le callo en la cabeza-HAY MI CABECITA!! QUE PASA Sakura-Chan PERO SI EL COMENZÓ!-Dijo defendiendo se.

Sakura:PERO YA CALLATE BAKA! NO COMPRENDES QUE LLAMAS MUCHO LA ATENCIÓN!!

Pues era verdad lo que decía la Haruno estaban caminando hacia la torre Hokage y sus dos miembros de equipo estaban peleando llamado la atención de todos para su mala suerte.

Sarada:mhp.Vengan vamos mini-mamá tiene razón llaman mucho la atención bueno no me sorprende actualmente son grandes Shinobis de la aldea-dijo mirando a sus papás y al séptimo-bueno vengan por aquí arriba nadie nos vera dijo saltando hacia donde los techo.

Los demás la siguieron y pasaron hay saltando de techo en techo para llegan a la oficina del Hokage de Konohagakure,la aldea escondida entre las hojas,y así llegaron a la torre Hokage cada uno en sus pensamientos metidos pero no se dieron cuenta que cierro rubio de ojos azules con nudo negro con el símbolo Uzumaki los seguía hasta que...

Sarada:Boruto puedes salir ya, se que estás hay-fijo parando su paso haciendo do que el equipo 7 se detenga al mencionado por la Uchiha.

Boruto:Rayos como me descubriste-fijo el heredó al clan Uzumaki haciendo un punchero.

Sarada:como no saberlo vaka.

Boruto:Bueno así que este es mi padre de pequeño y ellos los tuyos.-dijo con una sonrisa en la cara igual a la de Naruto-Bueno me presento soy Boruto Uzumaki.

Sakura:Mucho gusto Boruto

Naruto: Entonces tú eres mi hijo!-Grito sin poderlo creer-.

Boruto:Si y tu al parecer eres mi padre del pasado.

Sasuke:Es igual al dobe- murrmuro.

Sarada:Bueno ya vamos que el Séptimo y mis padres tienen que enterarse de esto.

Y así todos llegaron a la torre Hokage para avisarle de aquella situación.

En la oficina del Hokage:

Sasuke:Bueno ya está completada está misión necesitas algo más dobe.

Naruto:No ya nada más teme ya te puedes retirar.

Sasuke:está bien dobe.-dijo volteandose para ir donde la puerta-.

Lo que nos esperaba esque su hija tocará la puerta recibiendo el Hokage un "pase" y ella con los demás entraron dejando al antiguo sobreviviente del clan Uchiha con el héroe de la cuarta guerra ninja en shock.

Sarada:hola papá y buenos días Hokage-sama-dijo haciendo una pequeña reverencia.

Equipo 7:¡ESE ES NARUTO!/¡ESE SOY YO!-Grito sorprendidos al ver al miembro de su equipo como Hokage.

(Nota: a los del futuro les pondré una "f" al final de sus nombres)

Narutof:ah...Esto debe ser imposible?-Dijo sin poder creer lo que veían en frente de el y su amigo.

Saukef:¿Como llegaron aquí?.

Sasusaku:Naruto.-dijieron con tono de fastidio por el causante de su problema.

Y así el antiguo equipo 7 les contaron lo que había pasado y como había llegado a aquella época y como podían regresar

Echando Una Vista A Nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora