Primer encuentro

2.5K 193 101
                                    


Te veo desde lejos hablar con tu mejor amiga, creo que se llama Alya, se nota que tratas de fingir alegría, me preocupa tu estado de animo desde hace una semana.

Y desde lejos veo acercarse a la persona más estúpida y ciega que conocí en mi vida acercarse a las chicas con una sonrisa, Adrien Agreste.

No es que odie al modelo, al principio lo vi como un tipo cool pero al saber que amada estaba colada por el me dejo como una patada en el trasero, y lo que más me afecto es que el muy idiota no se ha dado cuenta que ella va con ese sentimiento casi como un año por lo que escuche ¡Todos saben que Marinette estaba colada por el menos el rubio!. El muy ciego no se da cuenta de la fantástica chica que tiene a su alcance.

Si tan solo pudiera hablar con ella, si tan solo me notara, si tan solo...me amara; seria el chico más feliz del planeta.
Es que ella es tan hermosa, dulce, tierna, delicada, como una flor sakura. Mi amada flor sakura.

He notado, desde mi escondite, que al ver a ese modelo ya no eran con ojos amorosos, mas bien expresaban tristeza, melancolía y...rechazo.

¿Que le habrá hecho este rubio oxigenado? Tengo ganas de golpear pero no lo hago porque se que tu te enfadarias conmigo.

Tengo un gran presentimiento que me dice que algo paso con el Agreste y por eso estas así.

Veo que te acercas a donde estoy y yo me vuelvo a esconder entre los muros, temí que me hayas visto y ahora pensaras que soy un tipo de acosador. Para mi suerte tu solamente querías entrar al baño que estaba al lado mio. Solté un suspiro de alivio.

-No ganarás nada con esconderte-Me espante al escuchar una voz a mi espalda, me di la vuelta y veo a mi hermana

-¿Y que puedo hacer? Ella no me conoce, jamás hablamos, soy prácticamente un desconocido para ella

-Haz estado aquí hace unas semanas y aún no le dices nada

-Es que...

-Luka, si en verdad te preocupa tan solo hablale, deja tu cobardía y animale

Ella tiene razón, he sido un cobarde todo este tiempo. Si en el pasado me viera asi por una chica seguramente me daría golpes en la cabeza contra el muro.

Respire hondo, iba ir pero nuevamente mis miedos regresaron antes de dar el primer paso ¿Si ella no me acepta? ¿Si le parezco raro?¿Si me ve como un acosador o un entrometido?

-N..No creo que sea buena id-

Jukeka no me dejo terminar de hablar y me empujo, justo en ese momento estaba pasando Marinette y choque con ella, ambos caímos al piso, yo estaba encima de ella con mis brazos y piernas apoyadas en el suelo, y ella estaba con los ojos cerrados tratando de recuperarse del golpe.

-¡Per...Perdon!-Me levante con la mejillas sonrojadas-¿Te encuentras bien?-Le extendi una mano para ayudarla a levantarse

Ella al abrir sus ojos me empezó a ver como si quisiera examinar mi alma. Sentía mucho temor.

-N..No te preocupes, soy yo que lo lamenta, estaba muy sumergida entre mis pensamientos-Acepto mi ayuda y se levanto

Al sentir su mano con la mía sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, no se si era solo yo pero sentía que estábamos solos, como si no existiera nadie a nuestro alrededor.

-Disculpa pero ¿Como te llamas?-Me pregunto ella tímida mientras alejaba lentamente su mano

-Luka, Luka Couffaine

-Yo me llamo Marinette, Marinette Dupaing Cheng

Ella no necesitaba presentarse, ya sabía su nombre, se me quedo plasmado en el corazón pero será mejor aparentar conocernos desde cero.

Mi bella sakura [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora