Cumpleaños

813 107 22
                                    

Escuche hace unos días a Juleka mencionar que dentro de unos días seria el cumpleaños de su hermano, aunque a mi parecer lo dijo apropósito para que le de algo a Luka. Pero sea cual sea la razón, la agradezco mucho.

¿Como es que,yo, su novia, no sepa su cumpleaños? ¿El sabrá el mio? Si es así, soy una pésima novia.

Pero mejorare, porque el es mi mundo, lo amo tanto.

Me puse a diseñar una bufanda y una camiseta para el, me costo dos dias de sueño pero vali la pena. Por fin lo tenia diseñado, se trata de una bufanda negra con color celeste al final, lo hice pensando en su singular cabello, y la camiseta es negra con un diseño de notas musicales blancas y celeste fosforescente.

Creo que tengo un problema con esos colores, pero no me importa, con solo verlos me recuerda a Luka.

Ya lo empaquete el regalo para mañana, y a tiempo record ya que mañana es su cumpleaños.

Siento que me olvido de algo pero lo deje pasar, seguramente lo recordare tarde o temprano.

(...)

─Plagg, vete a dormir

─Que malagradecido eres niño, estoy dejando pasar mi sueño de belleza para que llegue la hora de desearte un feliz quesiario, y tu me botas como la peste-Dijo ofendido Plagg viendome y despues dirigio su vista a el reloj

─En primer lugar,no es quesiario, es cumpleaños, en segunda, perdón Plagg

─Bueno, ya esta-Dijo señalando el reloj que dice son las 12:01-¡FELIZ QUESIARIO!

─Gracias Plagg-Dije resignado por enseñarle decir bien las palabras-Presiento que sera un gran dia

─Lo dices porque es tu quesiario

─No, porque el año pasado mi papá me dio una bufanda,me pregunto que me dará esta vez

─Espero que ese cascarrabias me sorprenda

Ignore el insulto a mi padre porque aunque trate de contradecirle, se que esta en lo cierto.

Me fui a dormir, sin antes dejarle unos quesos a Plagg en mi mesita de noche ya que el es capaz de levantarme a las 12 de la noche solo por su oloroso queso.

(....)

─¡Luka!

Salte de la cama por el estruendoso grito que escuche, apenas vi a mi hermana a mi lado la cogi como saco de papas y me puse a correr a la salida.

─¡El barco se hunde!¡Primero los niños y las mujeres!

─¡Idiota!¡No estamos en un barco!-Grito Juleka molesta, y antes que pudiera disculparme por mi idiotez recibí una patada en mi nariz haciendo que la suelte de golpe y me sostenga el puente de mi nariz

─¡AUCH!¡¿QUE TE PASA?!

─¡A TI QUE TE PASA!¡¿A QUE DEMENTE SE LE OCURRE QUE NOS HUNDIREMOS EN UN EDIFICIO?!¡¡UN EDIFICIO!!

Punto a su favor

─¿Que pasa Jul?-Pregunte ya calmado tratando que no se note mi bochorno por lo sucedido

─Mama me mando a levantarte para que vallas a comer tu desayuno de cumpleaños

Oh, es cierto, hoy es mi cumpleaños

─Si quieres ver rápido a Marinette,tendrás que comer rápido ¿Quien sabe? Tal vez te la encuentres envuelta en un regalo

Se que mi hermana no lo decia en un tono pervertido, apuesto que esta pensando en que ella estará vestida linda para mi, pero ¿Quien me puede culpar por pensar en doble sentido? ¡Soy hombre! No, mejor dicho ¡Soy adolescente con las hormonas alborotadas!. Sera mejor que despeje mis fantasías antes que ponga una cara de viejo pervertido como de los animes.

Mi bella sakura [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora