Tu mirada

129 14 1
                                    

Taehyung:

Estaba recogiendo mis cosas para irme a casa después de clases.
Cuando de pronto escuché una voz detrás de mí , era mi mejor amigo Jimin.

Jimin: "hola tae" (dijo de un grito Asustando a tae)

Tae: oh...ola Jimin

Jimin: te asusté chico distraído

Tae: claro que no y lo sabes (dijo haciendo un puchero)

Jimin: vamos juntos a casa?

Tae: claro así pasamos un rato juntos.

Jimin y yo solíamos ir a casa caminando,para así despejar nuestras mentes y pasar tiempo juntos ,Jimin es mi mejor amigo desde hace mucho es como un hermano para mí .

Durante el camino a casa estuvimos platicando sobre lo que haríamos de nuestras vidas.
Yo dije que aún no lo sabía a lo que él me dijo que como vivía sino tenía nada planeado y yo le dije que a veces las cosas no salen como las planeas Jimin sonrío sentí como puso sus brazos sobre mi hombro y me dijo

"Sabes eres muy especial para mí no entiendo como hacés pero aveces con tan solo una mirada me hacés entrar en razón eres alguien importante en mi vida tae."

Las palabras de Jimin eran intensas, sentía como cada palabra se metía dentro de mí.

De pronto Jimin cogió mi calcomanía que estaba en mi mochila y corrió diciéndome haber si me atrapas tae.
Corrí detrás de él "eso es mío jimin devuélvemelo"
Corrí tan rápido que no pude frenar y choque con el y nos caímos.

Al levantarnos vimos a un chico que caminaba por el otro lado mirando el suelo y el cielo tenía una mirada fría y una expresión de seriedad en el rostro.
Al verlo sentí como mi corazón latía haciendo que esa mirada se grabará más en mi,yo.. solo yo sabía lo que quería mostrar con esa expresión, quería que nadie se metiera con el,ni le buscará pelea , que como lo sabía era un don ya que las personas asi me atraen y quien mejor que Yo para saberlo.

Quedé enamorado de él al verlo sentí como mi corazón se derretía por dentro los sentimientos de deseo se movían en mi desde ese momento supe que lo que sentía era amor de verdad ya que nunca sentí algo como esto con nadie.

De pronto escuché como Jimin dijo .

Jimin: ese chico

Tae:¿Qué?

Jimin : "ese chico es el amor de mi vida"

Tae:¡Que!..¿que es lo que estás hablando?

Jimin: Lose ahora lose por fin entiendo que es el amor a primera vista

Tae:Jimin no sabes lo que dices

Jimin: si lose lo que digo es que me enamoré.

Sentí como cada pedazo se caía dentro de mi, jimin se enamoró del mismo chico que yo, no podía creer lo que había escuchado me dolía mucho el pecho al recibir esta desepcion ,calle lo que sentía para no entristecer a mi mejor amigo ,pero en ese momento no sabía si era lo correcto,
Tal vez ni siquiera hubiera habido oportunidad alguna, no conocía a ese chico ni sabía su nombre talvez no sea la persona que yo creo que es, talvez esa persona no era para mí.

(Vkook)"Yo lo ví primero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora