Al siguiente día me levanté con pesadez ya que no había dormido nada ,el rostro de ese chico daba vueltas en mi cabeza ,no podía dejar de pensar en el , pero evitaba hacerlo ya que era el mismo chico que le gustaba a jimin y por esa razón no quería sentir nada no quería hacerlo no quería lastimarme y mucho menos quería lastimar a alguien más aún si se trataba de Jimin,el era lo único que se podía llamar familia en mi vida.
Jimin era el hermano que nunca tuve era el único que me comprendía y savia de mis gustos, savia todo lo que me pasaba y quién mejor que el para conocer todo acerca de mi, en mis momentos difíciles siempre estaba allí lloraba conmigo reía conmigo compartamos cosas juntos era la única persona con la cual me sentía feliz ... incluso me llegue a preguntar ¿Lo amaba o lo quería? ¿Que acaso no era lo mismo? ¿Que es el amor?
Pues ahora sí savia una de mis preguntas.era otro tipo de amor,el que se tiene por alguien que se preocupa por ti.Me levanté y me fui al colegio,al momento de llegar fuí a mi casillero a coger algunas cosas y entonces, sentí como alguien me estrechaba contra la pared.
JM -llegas tarde mi vida que es lo que has estado haciendo.TAE -ola Jimin, tengo prisa
JM - aún no me has respondido cariño( dice apretando más a tae)
TAE - basta Jimin no estoy para tus juegos llegaremos tarde a clase
JM -enserio te preocupa eso amor mío.
TAE -vamos ya basta sueltame o harás que me enoje .
JM -vamos quiero ver al taehyung macho y rudo.(dice acercándose más)
TAE - Enserio cariño no quedras conocerme.
JM -Asi...
TAE -Si
(ambos ríen)
TAE -Ok ahora sí vamos a clase
JM -Si vamos
Jimin y yo entramos y la clase estaba aburrida ,pero aún así quería concentrarme para no pensar en aquel chico pero no podía dejar de hacerlo más aún teniendo a jimin a mi lado diciéndome lo perfecto que era ésa persona.
Las clases terminaron y era hora de descanso Jimin se fue a vestirse para jugar básquet
Y yo me quedé en el aula escuchando música de pronto escuché unos ruidos afuera y bajé a ver qué era,eran solo las fans de Jimin, que gritaban como lokas ya que este había anotado.Recordé que había dejado mi reproductor en la mesa y sali corriendo hacia mi aula , de pronto choque con alguien y voté los papeles que traía.
-Tae:Disculpa no me fijé
Me levanté y vi su rostro"No puede ser es aquel chico"mi corazón latía rápidamente .
CHICO: deberías fijarte por donde vas ,crees que puedes ir corriendo así por lo lugares
Como este.TAE: lo siento déjame ayudarte(dice nervioso)
CHICO:no dejalo puedo hacerlo yo solo
TAE: enserio lo siento no me fijé por donde iba.
CHICO: tranquilo no pasa nada debe ser importante a las que te diriges verdad.
TAE: no ..no es nada deja que te ayude por favor
CHICO: está bien
TAE se agacha y recoge las hojas y nota algunas malas calificaciones del chico.
TAE: veo que estás mal en algunas áreas
CHICO:si digamos que las matemáticas no es lo mío.
TAE: si...si quieres te puedo ayudar
CHICO: "enserio"
TAE:"si"digo si xk no?
Mi nombre es Taehyung.. Kim TaehyungChico: un gusto mi nombre es jeon jungkook
TAE: vaya lindo nombre
JK: el tuyo también
(Ambos rien)JK: me das tu número!
TAE:"si"...si claro
JK: ok me escribes Para saber cuando me puedes ayudar
TAE: ok...t
JK:ok bye
TAE: byeNo puedo creerlo era el hablé con ese chico su nombre es jungkook
lindo jungkook mi corazón no deja de latir siento que voy a explotar, siento que no puedo contenerme, pero aún haci lo are por qué no olvide el detalle de Jimin. NO LO Voy A HERIR
ESTÁS LEYENDO
(Vkook)"Yo lo ví primero"
Fanfictioncomo decirle a tu mejor amigo que el chico que le gusta también te gusta a ti