Friday!!!!!

1 0 0
                                    

Arriba en la foto estoy yo bella 🙄💕.            
                        Hoy día era un viernes particularmente salgo en la tarde y no regreso hasta la madrugada pero ya había empezado un trabajo y quería hacerlo bien la verdad y tenía un taller y después conoceríamos a los antiguos de este trabajo que estaba ....
no sabía la verdad que vestirme estaba en duda ......

Me puse un polo corto manga larga y un jean con zapatillas blancas Adidas originales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un polo corto manga larga y un jean con zapatillas blancas Adidas originales.

Bueno llego el tiempo que de salir para llegar primero a mi taller que iba a ser súper cerca de mi casa . Así que me fui volando llegue hicimos todo el taller de cómo teníamos que modelar por qué mi trabajo de trataba de modelaje eso siempre quise hacer eso por eso vivo en Los Ángeles........ pero esta vez tuvimos que ir ya a la agencia donde era el modelaje  fuimos solo tres chicas y un chico que me cayo súper bien , bueno siguiendo cuando llegamos nos fueron mandado a differente lugares para que desarrollemos diferentes cosas por el mismo hecho de que éramos muy tímidos aunque si hacíamos de modelos .
A las dos chicas que fueron conmigo nos mandaron a mismo lugar a los demás no la verdad , nos habían dicho que ni bien llegamos ellos estarían esperando por nosotros hoy días mismo . Así que salimos y pedimos Uber hasta donde era que nos mandaron no sabíamos que era solo nos dieron la dirección . Llegamos y vimos como un tipo departamento la verdad y no entendía muy bien así que tocamos el timbre y nos a abrió una chica no pasaba de sus 30 muy linda que nos saludo y nos dejó entrar  a las 3 ......
No le había contado sus nombres d ella chicas una se llama kally y la otra shaly en todos los talleres que hicimos siempre estábamos juntas .
Bueno cuando entramo había otra puerta que estaba entreabierta así que empujamos y vimos todo la bulla que había por acá y por ahí un desorden total todo parecía de una edad parecida a la nuestra o no lose no estaba segura nosotras nos pusimos a una esquina y hablar entre nosotras hasta la chica que nose abrió y calló a todos ! Y nos miraron a nosotros después a la chica aparecer ella la era la jefa por cómo le decían ellos y ella dijo todos en un círculo qué hay visita y todos con
Flojera pera lo hicieron y la chica que hasta ahora no sabía su nombre se presentó con
Nosotras dijo que se llamaba Madison y que es la jefa de ese empresa que estábamos ahí y nos preguntó les dijeron algo masomenos de que traba nuestra empresa ? .....
Y nosotros al mismo tiempo no
Madison POV
Bueno le explico acá hacemos lo que talleres para niños , adolescentes y hasta ancianos pero tampoco olvidar a los adultos ..... Les cantamos aveces que quieren mandar a que les cantemos a alguien especial o practicar o jugar con los niños y hasta haces shows para ellos ....
Yo estaba como que hacemos acá nosotras vamos a ser modelos pero nosotras sólo nos miramos y aceptamos......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change your world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora