[1]

2.2K 179 69
                                    

A la mañana siguiente la mansión aún se encontraba en un estado de tención lo suficientemente grande como para que la pudieras cortar. En el momento en que tuvieron que reunirse para comer las cosas empeoraron, Dick estaba preocupado ya que Damián no había salido de su habitación y no parecía estar dispuesto a responder, Tim le dijo que lo mejor era dale tiempo que él era fuerte y pronto los superaría, pero eso era solo un eufemismo; por otro lado el patriarca de la casa parecía desconcertado, como si no hubiera podido conciliar el sueño, lo que era en su mayoría verdad, ya que la culpa le estuvo corroyendo durante toda la noche. Pero al igual que Tim, la creencia de que el joven que en ese momento se ocultaba en su habitación era lo suficiente maduro y fuerte como para superar fácilmente la situación, lo mantenía tranquilo; pero la verdad de las cosas es que ese no era el caso y que pronto todos se arrepentirían de esperar demasiado de una persona, que por mucho que le gustara decir lo contrario, no tenía la madures mental y emocional para poder manejar todo de una forma racional, era un adolecente maldita sea.

Pronto la maña se convirtió en tarde y la tarde en noche, pero aun lo había señales del menor de los hermanos Wayne, en este punto Dick decidió mandar la paciencia por la borda he ir a investigar qué es lo que estaba ocurriendo realmente y ver si es que podía ayudar.

Grande fue su sorpresa ver que Damian no se encontraba en su habitación, reviso el baño y tampoco estaba ahí, con un pensamiento positivo decidió ir al sitio que designo como estudio de arte pero por desgracia tampoco se encontraba en aquel lugar.

―Damian...¿en dónde estás? ―murmuro mientras se volvía a dirigir a la habitación del pelinegro.

Con un fuerte sentimiento de preocupación y una creciente ansiedad se puso a buscar pistas, cualquier cosa que le diese un índice de donde se encontraba su hermano; no le tomo mucho tiempo descubrir una pequeña nota junto a una memoria azul encima de la cama, sin dudarlo mucho bajo a la cueva en una velocidad que incluso Flash envidiaría,

En el momento que termino de leer la nota que acompañaba a la USB Dick se puso un tanto fonético, su mente no procesaba la posibilidad de que se haya escapado...«No pudo haber estado tan desesperado...¿verdad?». Calmándose un poco conecto la memoria a la baticomputadora, pero al parecer faltaban otras dos para poder abrir correctamente el mensaje o lo que sea que estuviera dentro.

Aproximadamente a las ocho de la noche Redhood se encontraba haciendo su rutina normal, pateando a ladrones estúpido y disparando a vendedores de drogas que decidieron probar suerte en su territorio, si todo era normal. Sin embargo una de las radios policiacas que había "tomado prestada" dio un comunicado que llamo su atención.

"Atención a cualquier patrulla que este disponible, diríjase a las propiedades de la familia Koch y Mars, se han reportado caso de desaparición o tal vez un posible secuestro"

La verdad es que no era del todo extraño escuchar que los hijos rico de las familias más poderosas de la ciudad desparecieran o fuesen secuestrados, para la policía y vigilantes hacer esa clase de rescates era casi de rutina.

Tomando su motocicleta se dirigió a la residencia de los Koch, durante el camino se puso a pensar unas cuantas cosas, entre ellas era que no fue hasta hace cuatro años que la familias Koch y Mars no habían tenido hijos, ambos eran solo pareja de solteros que disfrutaba de sus vidas adineradas e incluso algo a destacar es que los Mars ahora tenían un hijo o hija menor, la verdad no tenía idea, desde que Dick le conto esto se le hizo raro que de repente decidieran dejar todo eso atrás y ciar niños, en momentos como estos realmente agradeció que Dick fuese un chismoso.

Una vez llegado a la Mansión se aseguró de entrar lo más silenciosamente al lugar e ir directo a la habitación del hijo desaparecido, sin embargo fue sorprendente ver que nada en la habitación estaba fuera de lugar, no habían signos de haber forzado la entrado o de un conflicto, tales cosas solo significaba que el niño debió haber sido tomado durante el día y que pronto recibiría un precio por el rescate, decidiendo ir a ver a la otra familia se dispuso a salir por la ventana, pero antes de irse vio un objeto en el escritorio, el cual era una USB, una vez tomado el objeto se retiró.

« ¿Qué clase de familia no nota que su hijo a estado desaparecido todo el día? » pensó mientras se subía a la motocicleta

(1)Con la otra familia la situación fue exactamente la misma, la habitación de la niña, el tutú y el maquillaje la delato, estaba intacta y de nueva cuanta se topó con una memoria solo que esta vez estaba en el tocador de la joven.

Por alguna extraña razón tenía un sentimiento de deja vu, el cual hizo que sin querer se dirigiese a la Mansión Wayne de forma inconsciente y por alguna extraña razón el no cambio la dirección.

Por otra parte en la Baticueva las cosas se volvieron un desastre, de alguna forma Tim logro abrir la memoria pero aun así el mensaje no estaba completo, por lo que decidieron revisar las cámaras de seguridad, sin embargo tampoco sirvió de mucho ya que en estas no había nada.

―¿Cómo que no encuentras nada? ―preguntó Dick algo histérico.

―Tal y como oyes, no hay nada en las cámaras y el sistema de seguridad se ve intacto ―respondió Tim mientras checaba la computadora.

(2)Por su parte Batman se encontraba sentado en una de las mesas checando el rastreador de Damian, sin embargo este no detectaba nada, ni siquiera estaba activado.

Fue en este completo caos que Jason entra en la cueva vestido como Redhood, quitándose el casco el joven se dirige a sus hermanos los cuales no notaron su llegada, se paro detrás de ellos antes de preguntar.

―¿Qué hacen?.

Los otros dos voltearon a verlo un momento antes de que el menos volviera a la computadora y el mayor decidiera explicar lo ocurrido.

―Bruce y Damian pelearon la noche anterior y ahora Dami se a escapado.

―¿Se...escapo? ―aquel sentimiento de deja vu vuelve a apoderarse de el pero ahora con una creciente preocupación que no sabe de dónde saco.

―Y más que discusión se podría decir que Bruce se descargó con el niño ―comento Tim de forma sarcástica.

Bruce realmente se sentía culpable y sabía que lo que dijo estaba mal, que el como el adulto debería haberse controlado más, pero de alguna manera su hijo siempre lograba sacar lo peor de él y es ahora que se arrepiente de eso.

―Y eso es correcto ―sabiendo la pregunta a continuación decidió explicar lo sucedido― Prácticamente Bruce le dijo que no lo quería desde el inicio.

Soltando un gran suspiro Jason analizó la información obtenida― ¿Desde cuando no lo ven? ―preguntó

―Desde ayer en la noche.

―¿De casualidad dejo una memoria como estas? ―saca dos USB de su bolsillo y de forma casí inmediata Tim las arrebata de su mano― Oye!!.

―Gracia.

Conectando las dos piezas faltantes a la computadora el mensaje por fin es revelado, es como otra pequeña carta la cual decía:

"Si encuentras esto es que hemos activado el palan Foggy su función es la de reunirnos nuevamente he irnos en caso de ser necesario o ya no desear estar en el lugar en donde nos encontremos, en este momento deben tener muchas dudas las cuales tienen un archivo para posibles preguntas

                 °¿A quiénes involucra?

                        •Damian Wayne, Alan Koch y Samantha Mars

                  °¿Cómo nos conocemos?

                        •Pregunten a mi madre por los detalles pero nos conocimos en la liga

                  °...Otros

Esperemos y eso sea información.

PD: جيسون لا تكون غبيًا وتذكر أن يمارس الجنس "

1 (( Creo que la elite de Gotham es muy conservadora ))

2(( vamos es Bruce él tiene rastreadores en todos ))

3((PD = Jason no seas imbécil y recuerda joder ))

Critica, comentarios y sugerencias son más que bienvividas :D 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

re-birthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora