- Kook, no has visto a un chico bien guapo, que tiene toda su atencion y disposición para ti?
- Jo, existe? - respondio Jungkook, Jimin solo rodeo los ojos y bufo, enserio este chico era ciego.
- Jungkook, aveces me dan ganas de matarte - dijo Jimin moentras se apoyaba en la mesa.
- Oye ni siquiera se lo que hice - Jungkook dijo a la defensa.
La clase ya habia pasado, todos se habian ido al patio a comer pero ellos eran los unicos se habian quedado en el aula para asi estar en paz en la que casi nunca estaban.
- Jimin, te acuerdas del chico de la cafeteria? - dijo el mas alto llamando la atencion rapidamente de Jimin.
- Ah? que, le paso algo a Yoongi??
- No a él, si no que creo el pelimenta a causado algo en mi - dijo mientras suspiraba.- sabes, podria decirse que.. hay una pequeña atracción.
"...Que?" este era el momento en que los sentimientos asesinos de Jimin salian otra vez a flote, pero sabia que no podia cometer ningun tipo de delito en este momento, estaban en la escuela.
- Oh!.. de verdad - hablo al fin Jimin forzando una sonrisa.
- Si, hasta me dio su número!! Puedes creerlo? Pensé que no lo haria por que tenia una cara de no hacerlo, pero yo solo se lo pedi y me lo dio, y dijo que me recordaba! - Jungkook no se habia dado cuenta que habia hablado demasiado.
Tanto que Jimin sentia como su corazon se enfurecia, le quemaban los celos, y por ultimo; se le rompia. Jungkook era definitivamente bueno en eatas cosas.
Pero debia detenerlo.
💫.💫
- Kim TaeHyung!!!! - exclamo Jimin con todas sus fuerzas cuando llego al aula del mencionado y Hoseok. Jungkook se habia adelantado, ya que Jimin se ofrecio a buscar a los chicos.
- Que pasa..? - Tae no compredia porque Jimin habia exclamado su nombre con un tono desesperado.
- Te lo advierto! Si tu no haces algo ahora mismo, vas a perder a Jungkook para siempre y peor! Yo mismo te voy a matar en ese momento - exclamo otra vez el mas bajo, pero esta vez no tanto para que otros no lo escucharan.
- Todavia no entiendo - dijo esta vez Hoseok al haber terminado de guardar sus cosas.
- Es Jungkook! a tu novio imaginario le atrae Yoongi, te acuerdas? el chico de la cafeteria? ese mismo que dije que lo conosco desde hace 7 meses y me gusta demaciado? - Jimin no sabia si reir o matar a alguien en este momento, queria que sea toda una estupida broma.
- Que mierda???! - Tae se levanto bruscamente de su carpeta -
E-Eso es verdad?- Crees que tengo el humor para hacer este tipo de broma - Jimin jalo a los dos chicos y los saco del aula - aparte, bromear con mi crush? enserio?
- Quiero llorar - dijo Tae.
- Taehyung, sera mejor que te guardes esas lagrimas y te armes de valor en este momento - dijo Hoseok mientras acariciaba la cabeza de su menor.
- Es por eso que te voy ayudar ahora Taehyung, debemos tomar medidas drasticas - dicho esto Jimin solo bufó.- Hyung, nos vas a acompañar?
- Hoy no chicos - sonrio el mayor - debo encontrarme con alguien ahora.
- Ah verdad, me lo dijiste anoche - dijo Jimin haciendo memoria del chat con Hoseok hyung.- Suerte con SeokJin!
Dicho esto vieron como Hoseok solo se alejaba.
- Ah? SeokJin? Quien es el? - dijo Tae confundido.
- Tae, no es hora de hablar sobre eso, si quieres te lo digo cuando lleguemos a tu casa - Jimin jalaba a Tae a la salida rapidamente. - Desde hoy debemos cambiar la historia.
+
♡
●
○
despues corregire los errores ortograficos.
ESTÁS LEYENDO
MELONS[vk]
Fanfiction°• tus cachetes son como dos melones, ricos y jugosos •° •homosexual! •jk bttm •romance, humor •original (-JAETEK /O1O4O7