Los padres de karoline tenian una reunion de negocios muy importante, no podian llevar a karoline pues era una bebe de 2 años apenas. La mejor opción seria contratar a una niñera pero el padre se opuso.
-estas locaa! no podemos dejar a nuestra bebe con una desconocida, quien sabe que pueda hacerle a nuestra pequeña.
-David, no hay opción es eso o llevarla a la reunión y sabes muy bien que es muy pequeña para estar a estas horas por las calles.
-No losé, debe aver otra cosa que podamos hacer, pero nunca con ninguna niñera.
-Ahora que recuerdo Carmen mi amiga tiene una hija mayor muy responsable, tal ves la podamos contratarla solo por hoy
-segura que es responsable?
-estoy segura
-entonces llamala, que venga cuanto antes, la reunion empieza en 1 hora y no quiero llegar tarde.
-bien, llamare a Carmen.
...-Bueno Graysel no olvides su biberón tibio con 3 de leche, 3 de cereal y 3 de agua.
-Lose señora Vanessa
-si llega a despertar lee el cuento de estrellas que esta en su velero.
-ya me lo dijo señora Vanessa
-tambien cuando duerme ponle bewtoveen a volumen 1, eso la relaja
-okey señora Vanessa
-y no olvides cambiarle el paňal cada 2 horas.
-no lo olvidare señora Vanessa
-Y CUAND...
-cariño creo que estara en buenas manos, no te preocupes mas y vamos o llegaremos tarde.
-bueno cuida mucho a nuesta niña Graysel, es nuestro tesoro.
Lo haré, no se preocupen la mantendre a salvo
-bueno hasta luego Graysel
-Chao señor y señora Hoffman.
...
Graysel
Los padres de la pequeña se han ido, ya le eh puesto su biberon y su programa de television. La verdad no conocia este programa pero es muy entretenido, trata de personajes marinos muy cómicos que me sacaron mas de una risa. Me entretuve tanto con el programa que no me di cuenta que la niña ya se había dormido con el biberón en la boca ya vacio.
Le aparto el biberon de su boca con delicadeza y la agarro entre mis manos para subirla a su habitación y acostarla en su cómoda cuna. Le enciendo el aparato de musica para ponerle la cancion relajante a volumen 1 y luego bajo a prepararme algo de comer, pues me dio un poco de hambre.
Voy a la cocina me preparo un sándwich de jamon con queso y vuelvo al televisor a ver el programa. Mientras ingiero mi comida reviso mis redes sociales y contesto algunos mensajes por whatsapp, sigo viendo la tv y en menos de 2 minutos ya estoy dormida en el sofá con medio sándwich comido.
Espero les guste!