¿Un día normal?

6 1 0
                                    

Hoy es un día normal nada fuera de lo común, la alarma suena a las 6:30AM como siempre, me levanto me doy una ducha y voy a desayunar, mi madre me saluda con una sonrisa y un beso en la mejilla

-Hola mamá.
-Hola hijo, ¿dormiste bien? ( me pregunta inclinando la cabeza)
-La verdad no mucho me quede despierto a siendo un trabajo, y cuando fui a dormir el perro del vecino comenzó a ladrar y no logre conseguir el sueño.
-Hijo tu sabes que no me gusta que hagas los trabajos a ultimo minuto, toma aquí está tu desayuno.

Me siento y en la mesa estaba mi desayuno huevos y una taza de té caliente, mi madre enciende la televisión y coloca el canal de noticias, una mañana normal como Muchas otras, eso es lo que pensaba hasta que en el canal de noticias empezaron hablar sobre una posible guerra nuclear, mi madre al escuchar eso se puso nerviosa y empezó hablar sobre que el mundo no estaba para una guerra de que la humanidad va de mal en peor, yo sin darle mayor importancia termine mi desayuno me levante de la silla y me fui a cepillar los dientes, al terminar me dirijo hacia la puerta, pero antes me despido de mi madre con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Cuídate mucho hijo por favor, por que si te pasa algo yo me muero
-Si mamá, adiós te quiero
-Adiós hijo, que tengas un buen día.
-Igual mamá

Abro la puerta y me dirijo a la escuela, la escuela no está muy cerca de mi casa pero prefiero caminar, así despejó la mente mientras escucho música.

después de unos minutos caminando, a lo lejos veo a un compañero de mi clase, no recuerdo su nombre por que nunca e hablado con el siempre esta al fondo de la clase y en los recreos esta siempre sólo, "hoy podría ser un buen día para hablar con el" (digo para mis adentros), pero cuando estoy cerca de el, unos tipos lo toman y se lo llevan, no supe que hacer así que los segui para ver que sucedía, lo llevaron hasta un callejón donde lo pusieron contra el muro.

-Que quieren de mi, si quieren dinero no tengo.
-Tranquilo amigo, sólo queremos que sepas quien mierda manda aquí.

Los dos tipos lo toman de los brazos uno en cada brazo, y otro se para enfrente y le da un fuerte golpe, por culpa del golpe vómito.

-Que puto asco, con un solo golpe y ya vómito.
-¿Por que me haces esto?
-Acaso no disfrutaste ir de paseo con mi novia e ir a su casa estúpido
-Que te pasa la acompañe a su casa por que estoy en su grupo de estudios, y estamos juntos en la exposición de la feria científica.
-Si claro de seguro sólo la ves como una compañera de estudios , no creo nada de lo que dices.

El tipo saca una navaja de su bolsillo, esto ya es serio no se que hacer mi corazón se aceleraran, ¿Qué hago voy ayudar? ¿Pido ayuda? ¿Llamó a la policía?.

-¡¡PELEA!!

Que fue esa voz, ¿de donde provino?, no importa ahora tengo que ir ayudarlo, cruzó la calle hacia el callejón, me paro a unos pasos de distancia de esos sujetos.

-Oye tu (digo fuerte)
(Se gira y me mira de arriba hacia bajo)- Quien mierda eres tu, si no quieres que te apuñale mejor vete hoy no ando con buen humor, si quieres droga después de la escuela vendo
-¿Que droga?, no quiero droga quiero que sueltes esa navaja y también sueltes a mi compañero.
-Mejor vete, no quiero sentirme culpable si te haces daño por "intentar: salvarme
-Ya escuchaste a la pequeña perra mejor vete, o si no mamí se enojara, y dile a tu madre que esta noche la quiero en tanga (su grupo se mata de la risa)
-Si piensas que mi madre estaría con un tipo como tu, un idiota que usa su intelecto es 0, que no tiene trabajo y vende droga para ganarse la vida, seguro tu vida no vale más un chocolate barato, que culpa a la sociedad por su
desgracia y que piensa que lo sabe todo me das pena, cuando tenga un trabajo espero que puedas ir a sacar mi mierda del baño.

Me mira con una cara de odio y su grupo se queda callado.

-Estas muerto idiota.

Se abalanza sobre mi y me intenta apuñalar, yo retrocedo y esquivo sus ataques de pura suerte, me da una patada a mi pierna la cual llega justo, caigo al suelo se tira sobre mi, levanta su navaja lo toma con la dos mano Lo deja caer a un lado mío.

-Eso seria muy fácil, quiero escuchar hasta tu ultimo grito de desesperación.
-Qu...Qu...Que vas hacerme~

Pone sus manos alrededor de mi cuello y aprieta muy fuerte, tiro golpes a su rostro pero no le hacen nada, intento tomar el navaja, pero uno de su grupo la patea y mueve su dedo de derecha a izquierda, me comienzo a desmayar siento como todas las fuerzas de mi cuerpo se van, así terminare así moriré, mis últimos alientos en este mundo, mi vista comienza a desvanecerse y comienzo a ver todo negro.

-¡¡¡PELEAAAA!!!

De nuevo esa voz, justo antes de que me desmayara, pongo mis manos es su cara y con mis pulgares aprieto sus ojos, pero por mas que apretaba no me soltaba y que con mis últimas fuerzas introduje mis pulgares dentro de sus ojos.

-AAAAA, mis ojos mis OJOSS (un  fuerte grito de dolor y desesperación)

Por fin me soltó, al fin podía respirar de nuevo, sus amigos me miraban con horror mientras que tomaban a su amigo y lo alejaban lenta mente.

-Corran este tipo es loco mejor nos vamos de aquí

Dijo uno de su grupo no supe quien fue por que mi vista a un estaba un poco borrosa, intente levantarme, pero mis piernas temblaban mucho y me fue muy complicado, mi compañero de clase me ayudó a levantarme y recobrar el aliento.

-¿Estas bien? Respira profundo, me llamo Victor, gracias por salvarme
-tranquilo (tos)  yo me llamo Ian
-toma mi chaqueta
-¿tu chaqueta? ¿para que?
-No quieres que el Director te vea lleno de sangre verdad

Al mirar mi ropa estaba salpicada de sangre, tome mi celular y vi que mi rostro también estaba salquicado de sangre, me quito mi chaqueta y la guardo en mi mochila, tomó la de Victor y me la pongo, me limpio la cara con un pañuelo, Victor y yo caminamos a la escuela, yo tenía problemas para caminar pero Victor me ofreció apoyarme en su hombro lo cual hice, al llegar a la escuela mis amigos estaban en la estrada esperándome, Victor al verlos se hizo a un lado y agachó la cabeza

-¿Que pasa Victor?
-no quiero que te vean con un perdedor como yo

Me sorprendió la actitud de Victor pero lo tome fuerte del brazos y lo lleve formado con mis amigos.

-Ian ¿que te paso por que llegaste tan tarde y por que caminas así?
-Hola Jon, me caí y me dañe el tobillo Victor se acercó y me ofreció llevarme asta la escuela, es un buen sujeto

Miro a victor, y su rostro tenía una expresión de confusión

-Hola Victor, yo soy Jon amigo Ian, gracias por ayudarlo

-D..D..De nada~.

-Hola yo soy Alvaro, gracias por ayudar a nuestro amigos, me gusta jugar video juegos y las armas, espero que seamos Buenos amigos.

-Tan imprudente como siempre, nunca sabes controlarte, como estamos con las presentaciones yo me llamo Tarin me gusta leer y prefiero el silencio
-Hola Alvaro y tarin, yo también espero que seamos buenos
amigos

A victor se le dibuja una sonrisa en su rostro, con todo este alboroto se olvidaron de mi, depues de que se presentaran, entramos a la escuela un día normal Victor se adaptó rápido al grupo, un día tranquilo, hasta que llego la hora del almuerzo.

El Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora