CAPITULO 1) LA DECEPCION

110 7 5
                                    


Narra Yoongi

YG: Y ahí estaba yo Min Yoongi en el balcon, llorando como un idiota por algo que no merecia,estaba realmente decepcionado, no se que hice mal para que Jimin me aga esto, yo simplemente no lo entendía ,queria desaparecer,no tenía ganas de seguir viviendo y más al ver esa ecena....

Flashback(o como se escriba v:)

YG:Estaba caminando hacia mi habitacion para ir a dormir pero al ya entrar a mi habitacion y acostarme escuchos unos ruidos que no me dejaban dormir -agh espero que no sean Namjoon y Jin otra vez- me dije a mi mismo y me levante.

Cada vez que me acercaba al ruido, me di cuenta que provenian de la habitacion de Jimin y Jungkook cuando toque la puerta nadie me escucho y quise irme pero la curiosidad me mataba asi que sin pensarlo abri la puerta y vi lo peor...

Jimin estaba arriba de Jungkook penetrandolo mientras Jungkook gemia y Jimin al darse cuenta que estaba yo ahí viendolos salio de Jungkook y la habitacion quedo en silencio

Mis ojos se enpezaron a cristalisar y sin darme cuenta me salieron lagrimas y me fui escuchando como jimin se cambiaba rapido pero jungkook lo detuvo pero no le tome más importancia.

Ya estaba en el balcon llorando en un rincon abrazando a mis rodillas con unas ganas de quemar vivo a Jimin y a Jungkook pero algo o mejor dicho alguien me quito de mis pensamientos era el....

NARRA JIMIN:

Estaba con jungkook penetrandolo salvajemente hasta que me doy cuenta que estaba Yoongi.(baia que manera tan liverada de hablar xD v:)

La habitacion quedo en silencio hasta que Yoongi rompio ese silencio con sus lagrimas yo estaba mal por el odiaba verlo llorar y más si era por mi culpa.

Rapidamente me cambie y queria ir a buscarlo pero una mano me agarro. -Jimin dejalo ya se le pasará- dijo Jungkook -Yo no creo lo mismo- le respondi y me solte del agarre haciendo que se molestara pero no le di importancia.

Busque por todos lados a Yoongi pero no lo encontraba le pregunte a Hobi si lo habia visto y me dijo que se fue al balcon llorando.

Rapidamente subi todas las escaleras y abri la puerta al abrirla vi a un costado a Yoongi llorar.

JM:-Yoongi...em podemos hablar?-

YG:-No me molestes que no estabas ocupado?- Dijo abrazando sus rodillas y ocultando su cara.

JM:-Yo...No se que decirte-.

YG:-Ja y así quieres hablar conmigo, ya todo me quedo claro si querias irte con jungkook me lo ubieses dicho y está maldita relacion terminaria-dijo el pelimenta con un tono triste y enojado a la vez.

JM:-Pero yoongi yo te amo aun que no lo paresca sos todo para mi y...-Lo interrumpen.

YG:-Encerio crees que soy tan estupido,si me quisieras no ubieses echo eso maldito-.

JM:-Fue mi error lociento pero tu no querias ni acostarte conmigo y yo ya no aguantaba y Jungkook me ofrecio, y pues ya saves el resto-.

YG:-Ya no me interesa lo qur agas fuera de mi vista-.

JM:-No me ire te demostrare que aun te amo y que te necesito dame una oportunidad-.

YG:No sabia que decirle por un lado no queria saber nada de el pero por otro lado queria ver si puede demostrarme que realmente me ama.-Bien siempre y cuando no estes cerca de la rata y no tienes autoridad sobre mi es decir puedo estar con quien se me antoje-.

JM:-Está bien-dijo Jimin confiado ya que el sabia que Yoongi solo quiere estar con el o al menos eso penso el.

YG:-Ahora largo de mi vista-.

JM:Me acerque al oido de Yoongi y le susurre.-Como digas Mi Amor- y me fui.

YG:-ESTUPIDO PARK JIMIN!-.

Fin del flashback.

NARRA YOONGI:

Jimin ya se habia ido pero yo aun estaba mal, no olvidas a una persona en dos horas asi que no me jusguen queria simplemente desaparecer entonces como ya estaba refrescando decidi ir a mi habitacion y cuando entro me encuentro con Tae que apenas me vio me abrazo.

No me sorprende que Tae me abrace asi yo fui su primer amor pero el era novio de jungkook y por su mirada estaba mal se ve que se entero y cuando me abrazo empeso a llorar y yo lo empese a abrazar.Aunque no me crean el tambien fue mi primer amor pero el me susurro.

Tae:-Hyung yo nunca lo deje de amar-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aloh :u como estan io muy bien(a nadie le importa :'v) weno este fue mi primer intento de hacer una historia :'u perdon si salio mal v:

Y perdon si tengo errores de ortografia sooorry v: ps si les gusto la historia vonten y dejen comentarios v: y si no les gusto voten y dejen comentarios igual xD

Weno adios army's nwn

*c va volando* v:

Una sola oportunidad [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora