Capitulo 2)MI PRIMER AMOR

119 7 6
                                    

Tae:-Yo nunca lo deje de amar hyung-.

-------------------------------------------------------------

NARRA YOONGI:

Ahora mismo me encontraba con Tae abrazandolo mientras yo me sonrrojaba por lo que me dijo, me qiede pensando y estuvimos en silencio por un rato hasta que rompi el silencio.

YG:-Entonces me sigues aman.....- no podia creer lo que estaba pasando en un abrir y serrar de ojos TaeTae tenia sus labios en los mios, esto me trajo algunos recuerdos.

Flashback:

Tae:-Hyung- dijo algo avergonzado

YG:-¿Que pasa TaeTae?-pregunte algo curioso por como estaba tae.

Tae:-Tu...m-me a-amas?-pregunto teniendo la vista baja.

YG:-Claro que si TaeTae te amo con todo mi corazon,¿por que preguntas?-

Tae:-Es que hyung....siento que no me amas y que te aburro y pues.....-

Tae no pudo seguir diciendo nada ya que Yoongi se acerco a el algo sonrrojado, depocitando en sus labios un dulce y tierno beso.El primer beso de esos dos niños sin dudas ese fue el beso mas lindo que pudo aver tenido el pequeño Tae de tan solo 8 años y Yoongi que tenía 12 años.

YG:me separe de Tae y al verlo pude ver sus mejillas sonrrojadas y le dije:-Nunca pienses que no te amo, mientras yo viva te amaré aún si estamos separados no dudes en que no te amo Tae.

Tae:-esta bien hyung yo tambien lo amo mucho-.

Fin del flashback.

NARRA YOONGI:

En eso no noto como Tae se separa hasta que me hablo.

TAE:-Es mas que obvio Yoongi hyung yo nunca lo dejaré de amar-.

YG:-¿Pero por que estabas con Jungkook si me seguias amando? ¿O por que llorabas?- Yo simplemente no entendía nada.

TAE:-Veras Yoongi tu ya no me amas y pues tenías novio o nose si lo sigues teniendo en fin el punto es que quería olvidarte y Jungkook tambien me llamaba la atencion pero con esto que me hizo, me senti decepcionado-.

YG:-¿Entiendo pero por que llorabas?-

Tae:-Por usted Yoongi hyung lo escuche llorar y odio verlo así además cada vez que recordaba que tu estas con Jimin me largo a llorar pero, ahora quiero pedirle algo.

YG:-¿que es lo que necesitas?-Le pregunte algo serio.

Tae:-Una oportunidad Yoongi hyung quiero estar con usted-.dijo con su voz grave.

YG:-Tae yo....no se que decirte-.dijo rascandose la cabeza.

Tae:-No digas nada solo quiero una oportunidad y nada más-.

YG:-Esta bien te dare una oportunidad, pero no agas nada con lo que no este de acuerdo-.

Tae:-De acuerdo Yoongi hyung, no are nada que no quieras, gracias!-dijo abrazandolo y con una sonrrisa adorable.

YG:-No es nada, bueno, ¿me dejas estar en mi habitacion?quiero dormir un poco.

Tae:-claro hyung nos vemos mas tarde-dijo dandole un beso en la mejilla separandose y saliendo de la habitacion.

***********************************

NARRA TAE:

Iba comiendo una galletita feliz de la vida hata que me encuentro con Jimin hacercandose a mi con una mirada que hacia dar algo de miedo.Juro que si las miradas matarian yo ya estaría muerto, entonces decidí hablarle.

Tae:-¡Hola Jimin!-dijo algo divertido y con una gran sonrrisa.-¿Está todo bien?.

JM:-mira Tae ami no me vengas con rodeos, mas te vale que dejes en paz a Yoongi o sino te ira mal.-

Tae:lo quedo mirando con una cara algo confundido y luego recuerda lo que paso.-Mm Jimin yo realmente amo a Yoongi asi que no me alejare de el-.

JM:-Si,si te alejaras de el sino te ira mal-.

Tae:-si lo que digas, ademas yo no hice nada malo enano asi que dejame en paz-.

JM:-Si,claro y besar al novio de alguien más no es nada malo-.


NARRA JIMIN:

Iba camino a la habitacion de Yoongi pues iba a darle una sorpresa ya para poder conquistarlo de nuevo,pero luego me di cuenta que estaba con Tae. No estaba haciendo nada malo, pero mis celos despertaban más y más y decidí espiarlos. Luego de un rato miro como Tae estaba besando a MI YOONGI entonces me marche de ese lugar muy enojado, iba a matar a Tae por lo que hizo.

Tae:-pues acostarte con el novio de alguien mas tampoco esta bien por lo que yo se-dijo algo molesto y con la mirada puesta en el.

JM:-pueso no no está bien, pero tu no complacias a tu gasheta asi que yo lo tuve que hacer-.

Tae:-Bueno dejame de molestar por que Yoongi ya no estará contigo yo me encargare de eso-dijo llendose e ignorando totalmente al enano mientras sigue comiendo la galletita-.

Esto no se quedara así Kim Taehyung, tu no vas a estar con mi Yoongi por más que lo intentes Min Yoongi me pertenece solo a mi alien estupido. Se dijo a el mismo.

ALOOOOOOH :v

Weno no se enojen por que shipie al Taegi :'3 no me maten.

Weno ps sin más que decir :u

*c va volando* :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una sola oportunidad [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora