u n o

360 30 4
                                    

_Feliz cumpleaños número quince_ Exclamaron los adultos al unísono. Su hija , Geraldine , sopló las velas presionando sus ojos.

_Gracias mamá_ Abrazó a su progenitora con una gran sonrisa. _Gracias papá_ Hizo de la misma forma , depositó un beso en la mejilla del hombre y este sollozó.

_¿Podrías no crecer más?_Inquirió con una débil sonrisa , tragó el nudo y limpió sus ojos.

_Papá , no está en mis manos_ Respondió con diversión , llevó su pulgar hacia las mejillas de su padre y alejó dichas lágrimas.

_Una más para nuestro álbum familiar_ Dijo la mujer alzando una fotografía polaroid. 

_Y bien , ¿Qué te parece si te vistes y salimos a tomar el desayuno?_ Propuso el castaño , la adolescente asintió con la cabeza , sonrió y vio a sus padres salir de su habitación , suspiro.

(...)

_Y entonces , recuerdo como caíste por el trampolín_ Relató Shawn con una risa incontrolable que contagió a su esposa e hija.

_Si , lo recuerdo también. Sin dudas hemos coleccionado momentos maravillosos_ Agregó con nostalgia la señora de Mendes , retiró una lágrima causada por las risotadas constantes.

_Tengo los mejores padres del mundo_ Dijo la chica , suspiró después de reír , tomó un sorbo de su jugo de naranja y prosiguieron con el almuerzo.

_Y bien princesa , ¿Qué noticias tienes sobre Jaeden , cómo va todo?_ Inquirió el hombre mirando hacia su hija , quien logró atragantarse con su bebida y finalmente toser con fuerza.

_¡Papá , por dios!_ Exclamó sonrojándose enseguida , bajó la mirada y comió apresurada.

_Oh vamos , puedo ver como logras ponerte nerviosa cuando sales con él_ Añadió Camila , golpeó ligeramente el hombre de la adolescente , vacilando.

_Solo somos mejores amigos , eso es todo_ Mintió.  Giró los ojos y soltó un bufido , sus progenitores decidieron dejar el tema de lado y hablar de algunas otras anéctodas. 

(...)

_Bien , recuerda que debes ser paciente amor_ Murmuró Shawn sobre el oído de su esposa , la mujer asintió , aferró sus manos a la caja pequeña que empacaba la prueba de embarazo.

_Ya vuelvo_ Dijo para su esposo e hija , sonrió ligeramente y se introdujo al baño.

_Papá_ Musitó Geraldine mirando al castaño a su costado. El hombre la miró esperando que hablara. _¿Qué sucede si de nuevo da negativo? , no quiero ver mal a mamá como las otras veces_ Dijo realmente preocupada. Shawn hizo una mueca y atrajo a la chica a sus brazos.

_Descuida , estará bien , tu y yo vamos a cuidarla_ Murmuró , Geraldine asintió , suspiró y se alejó humildemente de su padre y se dispusieron a esperar a la mujer.

Después del desafortunado aborto espontáneo que Camila había sobrellevado hace al rededor de nueve años , había contraído problemas hormonales. Habían intentado repetidas veces tener un bebé , pero desafortunadamente no daban los intentos. Las esperanzas de ver dos líneas en una prueba de embarazo , eran inexistentes.
Y después de minutos mordiendo sus uñas , de fuertes suspiros y pulsaciones en el corazón , la puerta de dicho baño se abrió lentamente. Por la expresión en el rostro , Shawn sabía que decir...

_¿Ni si quiera tengo que preguntarlo , cierto?_ Inquirió suavemente el castaño , Camila negó con la cabeza y dejó escapar un puñado de lágrimas. Su esposo la envolvió en sus brazos y acarició su espalda suavemente. No podía creerlo.

_Sé que tenías la ilusión también , lo siento_ Murmuró apenas siendo audible. Se aferró con más fuerza al torso de el hombre y aspiró su aroma, inundando sus fosas nasales con aquel perfume masculino que lograba tranquilizarla de cierta manera.

_No , no te disculpes , no es culpa tuya_ Respondió , la alejó ligeramente y depositó un beso sobre su frente tibia. Geraldine se acercó y acarició el brazo de su mamá.

_No llores más mamá, por favor_ Le dijo suavemente , le sonrió y acarició su mejilla. La mujer abrazó a su hija y más tarde se alejó tranquilamente.

_Deberías descansar, cariño_ Sugirió Shawn , la mujer de estatura menor asintió , sorbió por la nariz y se encaminó a su habitación.

_Ve con ella , papá_ Dijo Geraldine con una sonrisa honesta.

_Si necesitas algo me buscas en la habitación , princesa_ Besó su frente y frotó el brazo de su hija reconfortante.

Apenas se acercó a la puerta de la habitación , percibió los sollozos de su amada esposa. Le oprimió el corazón , definitivamente le hacía sentir terriblemente mal encontrarla en ese estado.

    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Hola , bienvenidos a la apertura de la tercera temporada de hasta ahora , mi mayor  proyecto , “El mejor enemigo.
Me encuentro verdaderamente nerviosa , aún estoy trabajando duro en esto , pues he tenido que realizar profundas investigaciones , más tarde entenderán. Elegí a Maddios Pettie para tomar el papel de Geraldine , las razones no son muy revelantes.

Muchas gracias por estar aquí , apoyando este proyecto :)

Because I Had You [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora