_Cariño , no llores más_ Musitó acariciando el cabello largo de su esposa.
_Es que , todo esto es tan complejo_ lamentó alejando de sus mejillas un par de lágrimas.
_Sé que lo es_ farfulló, la tomó por el mentón y dejó un grato beso en sus labios.
_Entiendo si deseas rendirte ahora_ Replicó usando el mismo volumen que el castaño.
_No lo haré. Mañana iremos a la clínica de tu ginecólogo_ Sugirió mirándole tiernamente.
_¿Estás completamente seguro?_ interpeló , el hombre asintió , deslizó su mano a lo largo de su espalda y le acercó a su pecho.
_Ahora descansa , cariño_ Depositó un beso sobre su cabeza y suspiró a lo alto.
(...)_Descuida , la intención es lo que cuenta realmente_ Dijo Geraldine, sonrió y finalmente cortó la llamada. Bufo y se tiró sobre la cama.
_¿Todo se encuentra bien señorita?_ Inquirió el padre de la susodicha. Cruzando sus brazos sobre el pecho casualmente, descansando su peso en el marco de la puerta.
_Algo así_Musitó e hizo una mueca , el hombre se acercó y le tomó de la mano.
_Estoy aquí. Para ti, princesa_ Prometió, la adolescente se refugió en el pecho de su padre.
_Jae olvidó mi cumpleaños_ Dijo en un bajo murmullo. Aspiró por su nariz y frotó sus ojos.
_Oh princesa, pero el día no termina aún_ Excusó , intentando hacerle sentir mejor. La chica negó._ No llores , por favor_ suplicó , sintiendo punzar su corazón.
Un mal día para él , pues no es sencillo de observar a quienes más amaba con aquel mal estado emocional.
_Gracias por estar aquí , papá_ Musitó , sonrió para su progenitor y el susodicho beso su frente.
_Estaré aquí por siempre_ Dijo en modo de promesa. Ambos sonrieron y propinaron un abrazo.
_¿De verdad crees que más tarde lo recuerde?_ Inquirió , limpiando sus fosas nasales con un poco de papel higiénico.
_Te soy honesto_ Dijo , ella asintió y el castaño soltó un profundo suspiro. _ No lo sé , pero oye , no lo necesitas , me tienes a mi_ Bromeó , se señaló a sí mismo victorioso , la chica rió.
_¿Cómo sigue mamá?_ Interpeló de pronto , cambiando radicalmente el tema con cierta incomodidad.
_Ella estará bien, sólo debe procesarlo_ Dijo tras un suspiro dramático.
_Hay algo mal , ¿No es así?_ Inquirió, aún refiriéndose a su madre , el castaño asintió.
_Iremos mañana a la clínica , veremos qué podemos hacer_ Dijo , Geraldine se acercó y le dio un fuerte apretón , besó su mejilla y sonrió.
_Les quiero demasiado_ Dijo con una sonrisa en los labios , el hombre asintió y devolvió el acto.
_Nosotros a ti , pequeña_ Musitó , cerró sus ojos y los presionó ligeramente.
_Buenas noches , papá_ Masculló , Shawn sonrió y caminó hacia la puerta de la habitación , apagó la luz y salió de ahí.
(...)
La familia Mendes aún reposaba en su habitación , completamente agotados por la descarga emocional del día anterior. De pronto , el hombre abrió sus ojos y soltó un bostezo , miró a su mujer dormir tranquila con sus delgados brazos rodeando su cuerpo , sonrió y miró hacia el reloj de mesa , eran las nueve con un minuto , debían despertar ya , pues tenían la cita médica en una hora más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Because I Had You [3]
أدب المراهقينDebería haberte dicho que no te vayas. Pensé que sabía exactamente lo que quería. Ahora estás con alguien que no puedo ser. [TEMPORDA 3] Las primeras dos temporadas están disponibles en la cuenta [El mejor enemigo]