Narra Mangle
Flash back:
H-hola S-sprintrap -sonrojada-.
Que pasa Meg?-.
Bueno Q-Queria decirte algo..-.
Si dime?-.
S-sprintrap t-tu M-me gustas -esta se sonroja mas-.
M-mangle?-.
Que pasa?-.
Mira Mangle,es que t-tu no me gustas-.
¿¡Q-que!?-Esta empieza a llorar-.
Lo siento tú eres tu soy yo-apunto de abrazarla-.
Dejadme!-se va corriendo llorando-.
Fin del Flashback
Hola,soy Mangle tengo 16 años y voy en la secundaria "Five nigths at Freddy'S HS"
Vivo sola, Tengo a mi mejor amigo Foxy,el es mi único amigo, soy una chica peliblanca con un mechón rosaBueno estoy por entrar a mi Salón,Cuando, escuche la voz de un Chico su voz se me hacia familiar así que volteé para ver quien era.
Emm-el chico empieza a caminar,cuando de repente choca con Meg-.
OYE!,te mas cuidado!-dije levantando me-.
Lo siento-el me mira-.
Oye te me haces muy Familiar-.Así?-yo voltee a verlo-Eres tu?-.
Mangle?-el chico dijo mi nombre-.
Sprintrap?-.
Si soy sprintrap-.
Je-el empieza a abrazarme-.Vale-correspondi a su abrazo-.¿Que haces por aquí?-.
Me inscribí a esta escuela,esto es una ventaja para estar mas cerca de ti-El se ha cerco a mis Labios-.
Yo me eche para atrás y puse una mano en su boca para que no me besara.
Uh?,¿Que pasa no quieres que te bese?-.
Crees que luego de romper me el Corazón voy a quetes un beso tuyo?-dije un poco molesta-.
Meg lo lamento mucho,no quería hacerlo solo que-lo interrumpi-.
T-tu dijiste que no me amas,SPRING ME LO DIJISTE EN LA CARA!!-lágrimas empezaron a caer-.
Meg lo lamento,me su cuenta que me gustabas cuando te fuiste y supe lo que te paso,pero quiero remediarlo, ¿si?-.
Lo siento spring,ya es muy tarde yo ya no creo en en amor..-me solté del abrazo y me fui corriendo-.
Meg...-dijo Sprintrap-.
¿Por que Spring?,¿Por que me lastimas tanto?,¿Que hice para que me hicieras daño?-.
Me quede llorando,no puede ser que el aiga vuelto,no gusto hoy!,Es un IDIOTA!,después que me siga esto eso lo voy a perdonar?, pues esta mal!
**********
Holi :3,
Aquí les traigo una serie que se me ocurrió cuando estaba viendo Springle :v así su espero les guste :³ bueno bye,Saluditos :3 :
Un gran Saludito a:
Keji_7w7
Dani030904
A keji siempre lo saludo por que lo extrañe mucho :'v
ESTÁS LEYENDO
Por tu Culpa Cambie!(Springle)
FanfictionMangles es una chica de 16 años,cuando era pequeña tenia un amigo,lo cual ella estaba enamorada de ella,cuando ella se declaro ante "Sprintrap" el la rechazo,Al día siguente ella se mudo,sus padres murieron así que tuvo que mantenerse sola,ágora es...