Capitulo 1

71 7 1
                                    

- Y así fue mi "fabuloso" fin de semana.- digo a mi mejor amiga que está del otro lado de la línea.

- He confirmado mis sospechas de que Jason si es un gran estúpido.- dice seria

- Bueno, ¿que esperabas? Todos los hombres son iguales.- dejo salir un suspiro de mi boca.

- En excepción de Scott mi novio jodidamente guapo, perfecto, simpatico y todo lo bueno del mundo.- me dice algo enamorada.

- Si claro y yo son Megan Fox.- digo con sarcasmo.

- Oye! no deberías ser tan dura con el. Siempre esta tratando de agradarte y tu ni el intento!.- dijo ella.

- ¿Hablas de cuando me jugó una "bromita" que trataba de embarrar toda mi cara con tarta de limón?! Si claro, muy agradable.- digo recordando ese momento tan vergonzoso de hace 2 semanas.

Escucho carcajadas de mi amiga por el otro lado de la línea.

- Debes admitir que eso fue gracioso!.- me dice tratando de recuperar el aire.

- Obviamente para ti fue chistoso, que no ves que tu fuiste la que quedo embarrada.- digo levantando un poco el tono de voz y riendo.

- Bueno pues ya me calmo.- dice con un tono muy serio que me hace soltar una carcajada.

- Espérame un momento creo que me hablan.- digo y pongo el teléfono boca bajó sin escuchar la respuesta que me da mi amiga.

- Ana?.- pregunto para ver si no me ha cortado la llamada.

- Sigo aquí.- responde.

- Lo siento era mi hermana, me pide que la lleve a la feria.- digo suspirando.

- Esta bien, nos hablamos después y recuerda no enamorarte de algún tipo en la feria.- bromea.

- Uy si, claro que lo haré, te amo.- digo riendo por último y finalizo la llamada.

- MOCOSA! BAJA YA, SI QUIERES SUBIRTE A TODOS LOS JUEGOS TENEMOS QUE IRNOS DE YA! .- grito para que mi hermana escuche.

- BAJO EN UN MOMENTO! ME ESTOY PONIENDO LOS ZAPATOS!.- grita.

- ESTA BIEN.- le respondo.

Pasan dos minutos y mi hermana ya está al lado de mi.

- Nunca te enamores pequeña.- le digo soltando un gran suspiro.

- ¿Okay?.- dice un tanto confusa.

Y finalmente nos vamos camino a la feria.

Crazy In Love || Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora