Yo iba caminando por las calles tranquilo...
Cualquiera que pasara por aqui tendria bastante miedo... pero yo no, soy rapido,escuridiso y tengo mi cuchillo ensima...
Que podria pasar? *confiado*
De repente escucho un ruido muy extraño como... como si... estuviese pisando ramitas pero no...
Pasan unos minutos y veo de donde viene ese sonido *se detiene* cuando lo vi me quede helado... era un tipo de capucha azul y una mascarilla.
El se giro para verme y cuando giraba su cuello era el que probocaba ese sonido. Sali corriendo lo más rapido que pude a mi casa.
*agitado* cuando llegue a mi casa estaba solo mis padres se fueron de viaje otra vez.... siempre estoy solo *se forma una sornrisa en su rostro*
Me voy a prepar algo de comer y luego... me ire a dormir.
*durmiendo*.......
- uh?
Me despierto molesto y me acuruco en la sabana intentando dormirme otra vez. Me duermo y escucho otra vez ese ruido y me molesto aun más y pienso que son los gatos.
- tontos gatos!
Derepente escucho que abren mi puerta y me pasa un escalofrio de los pies a la cabeza.... Escucho ese ruido más serca y recuerdo que ERA EL MISMO RUIDO CUANDO LO VI A EL!
Pege un pequeño grito y agare el cuchillo. El entro en mi habitasion y solte en cuchillo porque no era nada comparado con su enorme acha....
Me agoro del cuello y apollo su fria acha en mi estomago. Trage saliva y cuando me di cuenta su acha ya estaba transpasando mi estomago. Lo ultimo que vi antes de morir fue su orible cara diciendome
- shhhhhhEspero que les alla gustado y por su pollo se guir este grupo y apretar la estrellita de aqui abajito.
Tambien seguidme en mi cuenta ggg999ggg999
Bye o3o