Narra _____
Ahí estaba ella desnuda frente a mi,era toda mía y de nadie mas,lo que mas amaba de ella es que era mi novia,amante y prima lo mas loco de todo. se que sonara raro pero si me enamore de mi prima ella tiene 20 y yo 18 años recién cumplidos. Tome su gran cintura para ponerla sobre mi la bese tan dulce que ella misma suspira la música que siempre adoro escuchar.
Camila:te amo lo sabes verdad.-mordió mi oreja par bajar con besos hasta mis pechos.-por que fuiste mi prima _____ y hubieras sido una amiga o una extraña
____:mi amor ni yo lo se pero también te amo.-esta chica siempre me da sorpresas cada dia.-luego de esto iremos con taylor
Camila:si cariño.-joder tan sexy como siempre.
Nos cubrimos con una sabana estábamos en el sofá de mi departamento vivo sola desde que tenia 16,trabajo pues no ya que mi padre me da dinero cada mes para que yo me mantenga sola. Camila se comenzó a mover mientras me metía un dedo a mi coño me hacia gemir a mil por hora, yo aproveche y le metí el dedo a su ano grito ella esta vez. me acerque y la bese en los labios acariciando su espalda con mi mano libre. No se como amo hacer el amor con ella nunca me he cansado dentro de unos días saldré de viaje con mi padre y tendré dejar a camila sola,ademas de que tengo que conocer a sus amigas ya que vive con ellas y aveces en la casa de su madre osea mi tia hermana de mi madrastra.
Cuando lo saco de mi coño para que se bajara a chupar mis jugos
___:cam..ila por favor hazlo ya joder.-estaba yo entre suspiros.-por favor
Camila:lo que mi novia diga y ordene.-metió su lengua hasta dentro.-te dejare sin caminar hoy bebe
___:ya lo veo camila mas.... ahhhhhhh~.-me movía de un lado para el otro.-que bien se siente esto se nota que amas mi coño
Camila:yo amo todo de ti ____ sin duda alguna siempre he amado todo de ti.-salio de mi para tirarme al sofá poseo mis manos en su cintura besándola -recuerdas cuando lo hicimos en la oficina de tu padre
___:claro fue la primera vez que me quede sola contigo.-mordí su labio quejándose -pero mira ver el lado bueno ahora eres mi novia y te tengo desnuda para mi todo el tiempo.
Camila:lo se te amo de aquí hasta el fin del mundo.
(.......)
Subimos al auto que nos vino a recoger íbamos a una reunión el chófer nos recogió así que íbamos tomadas de la mano yo tenia un hermoso vestido:
Mas unos tacones de pico negro de terciopelo miraba la luna tan hermosa como mi CAMILA que ella tenia una vertido negro de encaje negro mas arriba de las rodillas estaba apoyada en mi hombro. Hasta que puse mi mano en su rodilla tenia ganas de quitarle ahora el vestido y hacerla de nuevo mía no me importaría que el chófer nos escuchara.
la seguí mirando hasta que nos acercamos mas y mas hasta que juntamos nuestros labios al principio yo dirijo sus labios al principio cuando hubo una guerra de lenguas esto me estaba excitando nos separamos unos mi camila sonrío esta apunto de besarla cuando ya había parado el auto bajamos mirando a mis amigas ali estaban Cara,Kylie,Bebe y Jess me abrazaron ellas estaban de viaje volverían para visitarme. Les cuento yo perdi mi virginidad con cara fue mi novia a los trece,ella tenia 19.
Horas despues
Entre al baño para acomodarme mi vestido pero vi que entro camila al baño me sonrio muy sexy para tomar mi mano entramos a un baño ambas,se nota que somos muy activas en lo sexual.
Me acorralo contra la pared para besarme yo la tome de la cintura baje una mano hasta su braga la hice a un lado para meter un dedo. No soporte mas queria hacerlo ahi pero seria incómodo:Camila:no podemos amor,aqui no.-negue.-ok sigamos
Llegue hasta el cierre de su vestido lo baje dejando ver sus pechos perfectos y sus pezones rosados,los aprete con fuerza mientra gemia la besaba no quería que nadie supiera que lo estabamos hacie dolo aqui en el baño de la casa de papa.
Acaricie su espalda estaba algo borracha por el vino que me han dado. Comence a besarle desde sus pechos bajando hasta la entrada de su coño estaba realmente mojada y queria ahora mismo un orgasmo de ella en mi boca.Camila:segura _____.-no le contesté y comence a sacar jugos de ella.-ahh....dios sigue por favor
_____:lo que la princesa diga.-me ti un dedo para comenzar.-Despues de tanto seguimos tuvimos un orgasmos tenia mi mano en su coño pero sabia que sucedía si la quitaba. Tendra otro orgasmo.
_____:la quito camila.-levate mi ceja y ella nego.
Camila:no espera _____ sabes que terminare muy cansada espera ahi.-mientras la bese.-así lo tendre espera por favor enserio amor.-esperamos hasta que la quite le ayude con el vestido y arreglamos su cabello.
Salimos ya feliz yo esta noche sera muy cansada pero sin sexo pornqie ya lo tuve en el baño de mi padre. Nadie nos vio eso es lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi prima (Camila Y Tu)
Fanfiction_____ josep la prima de camila cabello ellas se enamoraron a primera vista pero nadie sabe sobre toda la gente le da igual pero esta de por medio la madrastra de ______ Camila y _____ pasaran por los riesgo que sean para ser felices por que tienen...