Acabare con tu vida. Loki/Sigyn

455 14 2
                                    

Ella dice que les enseña a las personas la vida real. Que la vida real toma el alma de los perdedores y las exprime hasta quedar secas. Que si quieres coger con las águilas, tienes que aprender a volar. Yo le pregunte '¿Enseñas a las personas a abrir sus alas y a volar?' Y ella afirma. Yo solo sonrió con antipatía y le digo 'Eres hermosa'.

Una mañana cruel en la que todo me da vueltas. Las personas alrededor me sofocan y me hacen saber que este día en la escuela no va a ser bueno. El sol de la mañana me lo aviso. Y también el señor del clima; Hoy se avecinaba un mal clima. Camino entre la multitud de alumnos y me acurruco en las escaleras al tercer piso de la escuela. No es que esta intimidada, simplemente no es que quiero ser molestada por las Astrid…. Y justamente cuando estoy escribiendo.

-Vamos, Sigyn.- Astrid Idunn me revuelve el cabello sacándome de mi transe.

-¿Qué rayos quieren, Astrids?- Contesto enfadada y arreglo mi pelo rápidamente. Estas chicas me sacan de mis casillas. Son como un dolor en el tras…. Cuello.

-No me culpes. Culpa a Astrid L. Ella me dijo que levantara tu culo de donde sea que estuvieses escondida porque lo necesitaba, pronto.- Astrid Amora, como siempre, respondiendo a los caprichos de su fastidiosa media hermana, Astrid Lorelei. Si tan solo Amora dejara de estar embobada con Thor, se daría cuenta que puede ser más que Lorelei. Pero mientras ella tenga a Thor a la vista, no le importa que su hermanita la sobrepase. Amora…. Dos veces más bonita, dos veces más estúpida.

-Realmente necesita hablar contigo, Sigyn.- Astrid Idunn habla con tanta calma. Quien fuera ella. Tan pelirroja, tan delgada, tan inteligente e sofisticada. Aun no sé y nunca sabré sus razones por las cual es una Astrid.

-¡Ya voy!- Les tiro en respuesta y me levanto de las escaleras. Entre más rápido termine con ella, más rápido huiré.

Las Astrid caminan a mi lado y me siento como una fugitiva que es llevada hacia el juicio. Una en cada esquina de mi cuerpo, llevándome hacia la asamblea. Aunque solo me están acompañando a la cafetería donde la reina de las abejas me espera.

Al abrir las puertas observo a todos los demás alumnos. Y gracias a dios la Astrid mayor no está a mi vista. Pero sin avisar ¡Bam!

-Hola Sigyn- Me saluda con su típica sonrisa venenosa y que avisa solo una cosa: problemas. –Ya que finalmente decides mostrar tu trasero. Te tengo una idea que no puedes retractar. Aunque, la verdad no puedes, ahaha. Ahora. Necesito que hagas una fresca y sorprendente, pero realística nota con la letra de Fandral y después la pondremos en la comida de Helmi.- Ahí estaba su plan.

-Mierda. Astrid, no tengo nada en contra de Helmi Einarsson. – Sonrió y trato de negarme ante la idea de Astrid L. Pero me encuentro con su fastidiosa cara de determinación.

-Igualmente no es como si tuvieras una amistad con ella, ¿No? Nosotras somos tus amigas. ¡Vamos! Sera muy divertido. La nota que le daré mostrara que no debe meterse con nadie.

-Pero ella nunca le ha hecho nada a nadie.-

-Por eso. Le mostrara que nunca debe meterse con nadie. Es una buena táctica para quitar tocas de encima y enseñar a los demás con quien no deben meterse hmp. –

Hay veces en las que me siento fuera de escena. Como si realmente no estuviera en este mundo. Como si todo fuese parte de una novela amarga. ¿Es Lorelei real?

-Lo pensare.-

-No lo pensaras.- Me corta y su quijada truena al marcar una sonrisa agria. Las Astrid ríen al unísono y me hacen sentir vacía.

Acabare con tu vida. Loki/SigynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora