El lugar estaba sucio, había montones de carros por donde vieras. Una pocilga donde los universitarios hacían sus fiestas para no ser descubiertos. No sé cómo pude pensar que sería genial venir. Al momento de que Astrid L estaciona el carro sé que estaré perdida toda la noche.
-Hola chicas, dejen sus chaquetas en el suelo.- La voz de un tipo nos da la bienvenida al llegar a la fiesta. Yo decido mantener la chaqueta en mi mano.
-No gracias.- Digo con falsa amabilidad.
-Por favor, no seas alzada.- Astrid me quita la chaqueta y la tira al suelo. Adiós 240 dólares.
-¡Astrid!- suelta el mismo tipo atrayendo a Astrid L por la cadera.- Ese amigo es Brad y quiere conocer a tu amiguita.- Me trago el enojo y sonrió.
Capítulo 02: El odio mata.
Querido diario, quiero matarla y tú tienes que creerme que son por razones más serias que por egoístas. Tienes que creerme. Esta noche ha sido la peor de mi vida. Astrid L me llevo a un horrible lugar donde además de tener que pasar una asquerosa charla con un tipo, me he enfermado.
-Es genial poder hablar con una chica sin tener que preguntarle sobre su carrera. Odio eso.-
El tipo me seguía sugiriendo preguntas y no decidía contestarlas. ¿Cuántas preguntas debía de evitar para que se diera cuenta que no me interesaba?
Dios, créeme que las razones son muchas. Debo de detener a Astrid L.
El tiempo parecía haberse puesto de acuerdo con la lentitud. Todo pasaba muy despacio y la noche aun ni empezaba.
-¿Qué estás haciendo pequeña?- El asqueroso tipo me había encontrado. Y yo no pensaba acostarme con él.
Brad era un tipo asqueroso que compraba a las chicas con alcohol barato, relojes y cocas de dieta. Yo no soy una chica normal. Tengo honor y sobre todo, me valoro lo suficiente. Al momento de entrar en la habitación sabía que él solo deseaba una sola cosa, y no iba a dársela a un sujeto como él.
Astrid me había llevado a ahí por una sola razón: perder la virginidad para después anunciarme como una puta frente a la escuela, pero no iba a caer en su plan.
Matar a Astrid L podría ser como el final del Mago de Oz donde la bruja muere y el reino vive en paz bajo y armonía. La escuela podría estar en armonía al momento de caer la cabeza de la piraña con cerebro y patas que ella es.
-¿Qué tienes? Brad ha dicho que eres una perra.
-Astrid, me siento realmente enferma. Necesito irme a casa.-
-No. Joder no.
Mañana estaré besando su trasero y agradeciéndole por haberme hecho caso y sacarme de ahí. Aun sabiendo que Lorelei me habrá pagar caro después. Pero esta noche debo de soñar con un mundo donde ella no existe más. Un mundo donde soy feliz.
-Tu estúpida perra.- Salgo de ahí y la voz de Astrid suena a mi espalda siguiéndome.- Tú no eres nadie sin mi ayuda.
-Y tú solo eres una jodida bruja.-
-Antes solo eras la amiguita buena de Jane. Eras una niña buena, una galleta; una maldita alzada. Te traje aquí para que te dieras a conocer como lo que debes ser; una Astrid. ¿Dónde están mis gracias? Sin mi serias una basura no popular como Foster. ¿Quién es ella? La novia de Thor. Nada más. ¿Qué serias tu sin ser parte de las Astrid? Una puta escritora mediocre. Ni la sombra de Jane alcanzarías. Ahora eres popular y debes de afrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
Acabare con tu vida. Loki/Sigyn
Fanfiction¿Matar o dejar vivir? Cada persona que ha hecho la vida miserable a Sigyn tendrá que afrontar las consecuencias, pues ella no ha olvidado nada y jura que tendrá venganza con la ayuda de su nuevo compañero.