Hola Oslem hija, tenenos que hablar
-Mamá no tengo ganas tengo mucho sueño ahora no, por favor
-Es sobre lo de anoche
-Y que paso anoche ?
- Tu padre y yo te oimos sollozar y el motivo de esta conversacion es justamente la razon de aquel llanto ..
Oslem se sentia incomoda como es posible que sus padres la hallan oido!!! oh lo olvidaba su habitacion esta justamente al lado de la suya
-Mamá, no tengo por que contarte eso ... se que sonare grosera pero no te metas por favor y con esta ultima palabra salio de aquel lugar cerrando con un portazo su habitacion
Oslem no queria decirle a su mamá del mal dia que tuvo ayer, ....pero esa no fue la primera vez que se sentia asi ufff si le contara a su madre lo que ocurria seguro que no la entenderia ...
Oslem caminaba en medio de aquella noche nubosa ...se puso a pensar , en todo lo que ocurrio en esa semana, se sentia sola , bueno era la verdad ,Oslem no tenia amigos ni amigas .Solo a un grupo de compañeras : leydi, Helen , Mary que la acompañaban e intercambiaban tareas Oslem creia que estaban con ella por pena.
Se hizo de noche asi que decidio regresar a casa seguro que sus padres ya se habran dormido y no molestaran mas ...
Y como lo dedujo sus padres descansaban mientras Oslem volvia a llorar , odiaba ese tipo de situaciones , le costaba tanto hacerse la fuerte que no podia mas y se derrumbaba en su cama ,pero esta vez con un poco de precaucion para que sus padres no la oyeran sollozar de nuevo .
A la mañana siguiente Oslem se levanto como siempre para ir a la escuela bajo a la cocina desayunó , no se hizo comentario alguno sobre el "llanto de Oslem" .
Su madre tampoco no quizo insistir, su hija no era rebelde ni grosera pero temia a que quiza si sigue insistiendo con los cuestionarios ,Oslem termine por ser grosera con ella .
-Oslem, cariño adios que te vaya bien
-gracias mamá?
A oslem le sorprendio esas palabras creyo que continuaria con las preguntas pero no fue asi
Pff oyo bien le dijo "que te vaya bien "" bahh cuando le va bien a ella !!!! Nunca simpre se siente triste ni siquiera es capaz de entretener a alguien es muy aburrida .
Cuando subio al bus encontro un asiento disponible uff al fin algo bueno se sentó pero pronto el bus se lleno , observo que delante suyo habia un joven de: ojos negros, piel oscura ,cabello castaño algo alto pero se percato que su mochila se le caia , al parecer llevaba muchas cosas . El chico se dio cuenta que estaba siendo observado al voltear Oslem desvio su mirada la ventana
El bus se iba llenando cada vez mas y aquel joven parecia cada vez mas cansado ...
-Te ayudo con tu mochila ?
-Gracias.
Puso su mochila encima de la suya,comprobo que efectivamente pesaba un monton ... en el camino ninguno intercambio palabra alguna .
El joven iba a bajar asi que se acerco a Oslem para coger su mochila, en ese preciso instante el bus freno de golpe y el joven se cayó encima de Oslem rapidamente el chico se separó avergonzado le pidio disculpas , y vio en los ojos de Oslem una tristeza profunda le daba curiosidad saber el porque de aquella tristeza .decidio pregunarle su nombre .
A lo que ella respondio...
-Mi nombre es Oslem Neira y tu eres ... ?
-Hola Oslem , mi nombre es :Kennet Fernandez.
ESTÁS LEYENDO
Por primera vez yo ....
Teen FictionPOR PRIMERA VEZ YO ... estoy empezando a escribir por wattpad espero poder entretener a alguien .. ☺☺☺☺☺☺