Mi nombre es Taylor , toda mi vida e sido la cerebrito de la familia o al menos eso creo.
Estoy segura de que siempre di una buena impresión a los que me rodeaban , eso era antes de terminar décimo grado de colegio. Cuando me faltaban 3 meses para terminar décimo conocí a una chica super comprensible, mas que todo buena persona , ella se llamaba Adriana.
En ese tiempo tenia un pretendiente (si se lo puedo llamar así), se llamaba Kelvin Rodrigues .
Kevin era de esos tipos que solo están con las chicas por diversión, yo no sabia como era el en verdad, pues era la primera persona que me había llamado la atención. En realidad no era tan guapo pero si tenia algo que me llamaba la atención , nose como definir porque me gustaba pero ahora me arrepiento.
Estaba confundida y acudí a la ayuda de Adriana ,le conté a Adriana que me gustaba Kelvin y ella me apoyo como si fuera mi madre, estoy segura que si le hubiera contado a mi mamá su reacción hubiera causado que le de un soponcio.
Pasaron dos semanas después y no me espere que Kelvin se vaya con otra chica del colegio, fue muy duro afrontar esa realidad , me sentí defraudada y me dije a mi misma que no volvería a prestarle atención a las cursirerias del amor.
Necesitaba desahogarme así que le conté a Adriana que Kelvin se fue contra chica , según yo Adriana no le iba a contar a nadie , pero ella pensó que la mejor forma de sentirme querida era contándole a mi mama para que luego me consuele.
De inmediato mi mama se entero y me consoló al igual que toda mi familia , pues no necesitaba ayuda de nadie , podía consolarme sola, en realidad luego me di cuenta de que nunca me gusto Kelvin. Solo me afecto que me haya sido infiel , no esperaba que mi primer novio o pretendiente me fuera infiel , creo que nadie espera eso de su novio(a) .
Desde ahí sentí que ya no era la misma, mi familia ya no me veía como la cerebro forever alone, incluso el colegio entero se entero de mi noviazgo de tres días con el chico mas aprovechado de todos. Odiaba cuando murmuraban de mi diciendo: pobrecita , que estúpida que fue taylor , o cosas que escuchaban por ahí que ni tenían sentido.
Solo debía esperar que mi mente madure , estar preparada para la próxima vez que algún tipejo me venga a tratar como un jueguito de mesa, esta vez yo les iba a enseñar a jugar con mis métodos .
YOU ARE READING
NO BAD VIBES
Teen FictionEste libro es inspirado en aquellas chicas que se esmeran para que cada día nuevo de vida sea mejor, esta es la historia de Annette Parraga , una chica inteligente y susceptible, sus padres no la entienden mucho pero ello utilizara otros métodos...