el chico correcto?

6 0 0
                                    

Esta vez estaba segura de que me enfocaría en mis estudios, no había alguien que me desenfoque de lo correcto , mi corazón me decía  : estudios y mi mente me decía : viajes , dinero, ropa , comida , todo lo que una chica demente como yo pudo haber deseado.

Pero en el fondo sentía que algo me faltaba, algo así como un chico apuesto, estaba consciente de que ya no había chicos de buenas intenciones , o al menos eso pensaba acerca de los chicos de mi colegio. Ya que todos eran guapos pero muy mujeriegos, quise aventurar mas así que me propuse a estar con alguien solo para saciar mis ganas de tener aunque sea un pretendiente.

Mi familia era de las que pensaban  que chicas de 15 años no podían pensar en enamorados,yo era necia y no prestaba atención a las reglas y advertencias de mi familia.

Mi papá era el único que no sabia que había tenido un enamorado, personalmente me daba vergüenza hablar de ese tipo cosas con mi papá. El siempre me aconsejaba y me ponía de ejemplo a las chicas que a temprana edad habían quedado embarazadas.

Taylor, si vez a esas chicas  embrazadas y sin hogar que andan por las calles, no me gustara saber que una de esas chica podrías ser tu , por favor espero que estés consciente de lo que quieres  - Me decía mi papá.

Y en verdad siempre tuve esa mentalidad de hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi ,odiaba que me llamen la atencion por enamorados o por ese tipos de tonterias


NO BAD VIBESWhere stories live. Discover now