Narra Carlos
No se lo que me pasa tío, joder es que es ver a Ana y me quedo embobado mirandola.
No me puedo controlar cuando otro tío que no soy yo la mira, o habla con ella, o le coquetea.
La verdad estoy con la perra de mi novia por sexo, porque si no la habría dejado a la semana de ser novios
Liam siempre me a dicho que como me acercara a Ana me cortaba las pelotas pero si estar con Ana consiste en no tener pelotas, pues que me las corte.
Si suena drástico pero bueno.
Haber, haber, haber- dice Ana quitándole el móvil a Liam
Que pasa??- digo curioso
Nada- dice Ana arrastrando las palabras
Ana va un poco borracha y Daniel ya a estado a punto de entrarles pero lo e amenazado con lo mejor que tengo, cortarle la polla obligarle a comérsela sacarle los ojos, abrirle las tripas y ahorrarle con si intestino delgado.
A tope de sangriento.
Si joder esque ella es mía, y de nadie más, aunque ella no se fija en mi, pero dentro de poco lo ara porque le e pedido a mis padres que concerten una boda concertada.
Osea que me caso con ella si o si, da igual lo que ella diga, pero así me aseguro de que es mía legalmente y puedo enamorarla día tras día.
Sé que me va a querer matar cuando se entere, pero bueno.
Sus padres an aceptado y cuando volvamos se lo van a confirmar.
Me caso con Ana en dos meses!!!!
Por fin consiguio estar con ella aunque prácticamente está obligada pero da igual.
Me siento en la barra y bebo un vozka con hielo de golpe, necesito un respiro y valor para decirle la verdad a Ana
ESTÁS LEYENDO
Obligada A Casarme Con Un Idiota
Adventureva a hacer cosas bastante fuertes. si leéis es bajo vuestra responsabilidad. estáis advertidos bbys