Capítulo 2

52 6 0
                                    


Mi mirada se mantenia al frente, mientras observava a mi profesor moverse de un lado para otro explicando un nuevo proyecto el cual ni el nombre podía recordar.

Solo sabia que, con el al frente aunque su manera sea buena de explicar sería imposible prestar atencion a su clase. Al tan solo ver sus labios de color vino tinto y carnosos moverse me era un delirio tan solo ver y no poder tocarlos y besarlos.

¡ joder! ¿Por que tenia que ser tan atractivo? Si ser atractivo fuera un delito el no estuviera aqui, de eso no me cabe duda alguna.

- Mhm hmp! Señorita Jhonhson, ¿podria decirme de que estaba hablando hace unos momentos?- me preguntó,  mientras borraba el pizarron y me miraba de manera interrogativa, pero en su mirada habia una pizca de diversión como si supiera de lo que habia pensado e imaginado hace momentos atrás.

Tan solo escuchar su voz ronca que tanto me encanta, me hizo estremecer. ¡mierda! Si esto seguia asi me acabaria dando un orgasmo de eso, estaba segura ¡Tania, por el amor de dios deja de pensar el!.

- Señorita Jhonhson, le he hecho una pregunta.

Su voz me saco de mi burbuja y ahi fue cuando me acorde de la pregunta que me habia hecho, pero no puse atención por estar pensando en sus labios y mirarlos. Cada día mis hormonas se descontrolán más!, ¿ Y ahora?, ¿Como le respondería?

Me miraba ansioso esperando a que respondiera su pregunta. En eso la chica que se sentaba a mi lado me soplo la respuesta en un papel, que decia "el complejo y su alargamiento es debido a la gráfica ondulada, la cual no enseña que seno es (x) y coseno (y)" y gracias a ella le pude contestar con lo mismo a el. Le debía una definitivamente.

El profesor me miró con sus ojos sorprendidos y mostrando una expresión muy aturdida pero eso solo fue un momento para en cuestión de segundos cambiase a una mirada de aceptación y sonreírme, y seguir con su ardua clase.

Pero había pasado algo por alto. Al mirar hacia abajo había un papel el cual decía "09xxxxxxxx" ¿será su número?, me preguntaba, pero... ¿si no lo es? Cualquiera podría haber dejado caer ese papel ¿no? Guarde el número de todas maneras, uno nunca sabe y mucho menos si no le dicen.

- Hey! Tsss tsss! - intente llamar la atención de mi compañera que me había ayudado, ella se sentaba al frente mío.
- gracias por lo de hace rato, me salvaste en serio!- le dije.
- no hay de que, cualquier cosa puedo ayudarte por cierto mi nombre es Evelyn, además me di cuenta de que no estabas prestando atención- dice, para luego hecharse a reír. Yo hice lo mismo.

Me agrada. Evelyn es muy risueña y se le notaba, en definitivo nos llevaríamos bien. Al terminar nuestra clase de matemáticas nos pusimos de pie para dirigirnos a la siguiente "Química", uff que día para más agotador.

- Y... ¿ te gusta el profesor?- preguntó mi nueva amiga, mientras se acomodaba el cabello, su pelo era entre una mezcla de lacio y chorros en las puntas, me encanta.
- pues la verdad es que es muy guapo, me atrae un poco pero solo un poco - le conteste mientras entrabas al aula de química y buscábamos unos asientos disponibles.
- jajaja claro, claro como no...  sin pena alguna amiga, ¡admítelo estamos en confianza!.
- ya ya vale si me gusta pero un poco y ya- dije haciendo una seña con la mano quitándole importancia alguna.

En eso, el profesor de química había tenido una emergencia o eso parecía minutos atrás antes de que sonara el celular, contestara y escuchara un par de palabras para luego decir "voy para allá" y colgar y dirigirse a nosotros con cara de preocupación diciendo " chicos, saldré ya les enviaré a un profesor que me pueda suplir por lo tanto silencio mientras que el llegue". Sin más agarró su maleta y el abrigo en la otra mano, para salir como alma que se lleva el diablo.

Al pasar unos cinco minutos entra el profesor Demetry haciendo que me lo quedé viendo y que necesite ¡un babero!, nuestras miradas se conectan unos segundos en la cual aprovecha para sonreírme, el cual para los demás no es notable pero para mi y el, si. Si el diera las clases todo el tiempo, vendría todos los días. Y me preguntaba, ¿Cuando volveremos a hablar? ¡Porque lo ansío ya!

En eso, suena mi celular indicándome un nuevo mensaje.

El próximo capítulo será narrado por el profesor~
Kisses💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Irresistible ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora