-En serio te dijo eso?que le pasa a ese idiota -dijo diego mi mejor amigo y confidente
-si es verdad -le dije con tristeza afirmada en su hombro
-me abraza y dice-pues el se lo pierde ademas araceli tu sabes la fama que tiene de mujeriego y no importa si esta de novio con salome el siempre sera así.
-lo sé y eso es lo que mas me da rabia que aun sabiendo como es lo amo mas encima ira con nosotros al viaje
-yo no podré ir me cuentas todo princesa
======
Estabamos empacando el bus para un viaje con un grupo de jovenes que en la mayoria eramos cercanos
-Sentemonos las tres juntas en el bus-decia Salomé-quiero hacer sufrir un poco a george ya que estamos un poco distanciados y enojados,quiero que el me busqué.
-feita supe que viajarias con nosotros a miramar-si,asi me decia ahora George ya que en el ultimo tiempo conversabamos más.
-me caes tan mal! y sí iré pero estare con dafne ,tu llevas tu propia compañia.
-si pero me sentare lejos de ella estamos casi terminando nuestra relación.
-si pero siempre vuelven
En el viaje ibamos las tres comiendo papas conversando y escuchando música en eso se acerca George nos busca para hablar pero practicamente la conversacion eran indirectas entre el y Salomé.
Llegamos al lugar estuvimos hasta la noche recreandonos y de vuelta a nuestra ciudad George me pide mi asiento con la de dafne,me senté unos asientos mas atrás el conductor apaga las luces y comienzo a ver como george se besa con Salomé.
Me entristeció y me enoje al mismo tiempo ya que sabia que salome lo manipulaba y que horas antes estuvo con otro.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLICE ETERNO
RomanceHistoria basada en hechos reales en donde muchos se sentiran identificados. Trate de no alargar la historia y resumirla en hechos concretos. Perdon por la falta de ortografia y de las puntuaciones tratare de editar