-Ya veo...-dijo el vampiro,pensativo,y lentamente cruzó la habitación hacia la ventana.
Durante largo rato,se quedo allí contra la luz incandecente de la calle.
El muchacho (chen) pudo ver entonces los muebles del cuarto con mayor claridad:la mesa redonda de roble,las sillas.
En la pared colgaba un espejo.
Acomodo sus cosas en la mesa y espero.-pero,¿cuantas cintas tienes aquí?-preguntó el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verlo mejor-¿suficiente para la historia de una vida?
Chen: Desde luego,si es una buena vida.A veces entrevistó a unas tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte.Pero tiene que ser una buena historia.Eso es justo,¿no le parece?
-sumamente justo-contestó el vampiro-me gustaría contarte la historia de mi vida.Me gustaría mucho
Chen:Estupendo- rápidamente sacó su grabadora de su mochila y se fijó de que tuviera las cintas suficientes.-Realmente tengo muchas ganas de saber por qué cree usted en esto,por qué usted..
-No-dijo abruptamente el vampiro-. No podemos empezar de esa manera.¿tienes ya el equipo listo?
Chen:si -dijo muy seguro
-entonces siéntate.voy a encender la luz.
Chen:yo pensaba que a los vampiros no les gustaba la luz.Si cree que la oscuridad ayuda al ambiente..
Pero en ese momento dejó de hablar.El vampiro lo miraba dando la espalda a la ventana.Chen ahora no podía distinguir la cara e incluso había algo en su figura que lo distraía.
Quiso decir algo,pero no dijo nada.Y luego echó un suspiro de alivio cuando el vampiro se acercó a la mesa y extendió su mano al botón de la luz.
De inmediato la habitación se inundó de una dura luz amarilla. Chen miraba al vampiro,no pudo reprimir una exclamación.Sus dedos bailotaron por la mesa para luego tocar el borde de esta.
Chen:¡Dios santo!- susurró, y luego contempló,estupefacto al vampiro.
El vampiro era totalmente blanco,su piel parecía porcelana,su cabello era de un color grisáceo que le quedaba genial,unos ojos rasgados y una boca perfecta que le daba un detalle único a su cara,alto y de unos ojos marrón claro que miraban a chen con un brillo especial,como una llamarada de fuego.Pero,entonces,el vampiro sonrió,casi anhelante.
-¿vez?-preguntó en voz serena.
Chen tembló y levantó una mano como para de fenderce de la luz demaciado poderosa.
Sus ojos se movieron lentamente sobre el abrigo negro elegantemente cortado que sólo había podido vislumbrar en el bar,los extensos pliegues de la capa,la corbata de seda anudada al cuello y el resplandor del cuello blanco ,tanto como la piel del vampiro.
Miró el abundante pelo grisáceo del vampiro,estaba despeinado pero le quedaba bien.
-bien,¿aún me quieres entrevistar?-preguntó el vampiro.
Chen abrió la boca antes de poder contestar.el sólo asintió con la cabeza.
Chen:Sí - dijo por fin.
El vampiro tomó asiento lentamente frente a él e inclinandose,le dijo cortés,confidencialmente:
-no tengas miedo.simplemente haz funcionar la grabadora.
Y luego se retiró por encima de la mesa.Chen retrocedió y le corrió el sudor a ambos lados de la cara.El vampiro le agarró un hombro con la mano y le dijo:
-Créeme ,no te are daño.Quiero esta oportunidad.Es más importante para mi de lo que tu crees
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste y perdón si tiene faltas de ortografía :3,la historia será un poco larga y también estoy esforzandome para que las ideas salgan de mi XD,aparte mi inspiración salió una vez en clase de historia,mi maestra habló de nueva Orleans y por eso esto salio.
ESTÁS LEYENDO
la entrevista con un vampiro (Biun Baek Hyun)
FantasyNunca un vampiro le había contado su vida a un mortal (chen).Byun Baek hyun,con un cansancio de siglos a sus espaldas,es el primero en hacerlo frente a un periodista de San Francisco,al que le explica como ah sido su existencia desde que fuera vampi...