Parte 3

213 20 4
                                    

La tercera vez que sucedió algo similar fue cuando me quede a dormir en su casa. Estábamos los dos viendo una película y entonces mi novio tuvo que ir al baño. Continué viendo la película y en cuanto cerró la puerta del aseo apareció en la esquina de la habitación una mujer vestida de negro, más bien parecía una sombra, que empezó acercarse a mí. Poco a poco yo iba echándome para atrás hasta acercarme al respaldo de la cama y esa mujer empezó a subirse en ella y a gatear hasta colocarse encima de mí y a retorcerse. Me quede en shock hasta que grite y se desvaneció en cenizas. Todas esas cenizas se quedaron sobre mis pantalones e intenté quitármelas de encima a manotazos. Mi novio escuchó mi grito y salió asustado del baño, y en cuanto vio lo que hacía con las manos me detuvo y me tranquilizara. Le conté que había pasado y me tomó por loco. Me dijo que estaba comenzando a preocuparle. Comencé a pensar que el problema lo tenía yo. Tomamos la decisión de llevarme a un para-psicólogo para contarle todo lo que había sucedido a lo largo de estos meses.

En cuanto llegue a la consulta el especialista me pidió mis datos y yo educadamente le respondí:

-Me llamo Nico di Angelo y tengo 21 años he venido acompañado de mi novio William Solace que esta fuera esperándome. He venido a comentarle mi caso...

Le conté todo lo sucedido y me recomendó que visitara los sitios de nuevo y que investigara si había pasado algo en esos lugares.

Le hice caso y en cuanto salimos de la consulta fuimos a casa de mi novio y nos pusimos a investigar por Internet.

Resulto que el primer sitio fue uno de los lugares con más muertos a causa de las granadas en la guerra de secesión americana.

La niña de la feria fue secuestrada y nunca se encontró el cuerpo hace dos años.

Y lo sucedido en casa de Will fue el más difícil de encontrar pero al vivir en Salem nos imaginamos que fue uno de los lugares en los que mataban a las supuestas brujas.

Volvimos a la consulta para contarle lo que habíamos descubierto al parapsicólogo, pero resulto que él señor que me atendió murió un día antes de mi primera consulta.

Esto apenas ha comenzado...

What is happening...? / SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora