Era una noche de otoño, el viento soplaba llevando consigo las hojas de los arboles, el murmullo de la próxima tormenta se dejo escuchar con el estruendo y la noche se vio iluminada por el relámpago, iluminando a la joven que se encontraba caminando sin rumbo, solo su triste mirar hacia el horizonte, en su mente las últimas palabras de su amado “Debes continuar, aún cuando yo no esté…”, ella no podía hacerlo no podía solo lo amaba a él, su corazón solo le pertenecía a él y nada más que a él, todo de repente se acababa, todo su mundo se hizo trisas, su poema se acabo, quería regresar el tiempo, quería poder haber hecho algo, pero llego demasiado tarde, las lagrimas corrían por su rostro, no dejaban de salir, en cada una de ellas un recuerdo y la amargura del adiós.
………………………………….3 días antes............................................................
Estaba recostada en su cama, pensando en lo afortunada que era al tener a su lado a aquél hombre maravilloso, ya llevaban juntos más de 5 años, pronto contraerían matrimonio estaban a 2 meses de poder unir sus vidas para toda la eternidad. Fueron interrumpidos sus pensamientos por una llamada, se levanto a atender el teléfono.
-Si - contesto con mucho entusiasmo pues se imaginaba quien llamaba, a la misma hora todos los días.
-Hola princesa soy yo Harry, ¿Cómo estás mi vida? - hablo con mucho amor hacia su dulce princesa, así era como él la veía, como su princesa que pronto se convertiría en su reina.
-Hola mi vida, muy bien, acabando de llegar de ver los últimos detalles del vestido de novia, y viendo los platillos de la fiesta, ¿Cómo estas tu? ¿Estuvo pesado hoy tu día? - En verdad que estaba muy emocionada por su próximo enlace.
Estuvieron hablando por alrededor de 15 min, y quedaron en salir a cenar más tarde.
Se conocieron por accidente al tomar el mismo libro de psicología, ambos querían conseguir ese libro y por casualidad ese era el último en toda la ciudad, desde el momento en que cruzaron sus miradas, supieron que eran el uno para el otro, después de aquél maravilloso y sorpresivo encuentro decidieron ir a pasear al parque cercano, se dieron cuenta que ambos tenían mucho en común, ______ no podía creer que ese muchacho de tez pálida podía ser tan fascinante, en verdad que era hermoso, y no solo interiormente si no físicamente también, y quien podría no ver a semejante hombre, cabello castaño con rulos, ojos verde turquesa tan profundos como el mar caribe, y gracias al cielo era mucho más alto que ella y vaya que eso es muy difícil, ella midiendo 1.75 es casi imposible encontrar un hombre más alto que ella, lamentablemente con los que solía salir todos eran un poco lentos y algo huecos o demasiado arrogantes, pero Harry era diferente, era tímido, dulce, inocente, ingenuo tal vez, para Harry, ______ era la personificación misma de la belleza y la inteligencia conjunta en una misma mujer, con porte, refinada, un poco altanera tal vez, pero con unos hermosos ojos miel, casi amarillos, ese cabello corto y rubio, su piel un tanto bronceada, realmente una princesa, salieron como amigos durante 2 meses, hasta que por fin Harry se atrevió a confesarle su amor a ______, fue un día hermoso de primavera, ______ correspondió a su amor y desde entonces han sido muy felices, se convirtieron en la razón de ser del otro.
En su quinto aniversario por fin Harry le pidió matrimonio a su dulce princesa, en una cena a la luz de las velas.
_____ estaba tan extasiada recordando cada uno de los momentos vividos a su lado, la primera vez que hicieron el amor, todo parecía haber sido sacado de un cuento de hadas.
La chica se apresuro para estar lista en el momento en que su amado pasará a recogerla, a petición de sus padres no se habían mudado a vivir juntos, pero en muy poco tiempo ya no habría problema por ello.
Tan puntual como siempre Harry llamo a la puerta de ____, quien lo recibió con un apasionado beso.
- Será mejor que pares princesa - Dijo Harry entre besos - En vez de cenar te hare el amor hasta el amanecer.