Como Inicio Todo

198 17 4
                                    

Kim Taehuyng un muchacho de 17 años, su familia una de las empresas más grandes de SurCorea.
Jeon JungKook de 16 años, una persona normal como todos los demás.

Los dos en escuelas diferentes, vidas diferentes... Era imposible que los dos se encontrarán, que los dos tuvieran contacto. O eso se creía hasta que el castaño, llamado JungKook entro a una aplicación ( 알기 ) el cual es parecido a Facebook pero más avanzado y es que el castaño quería conocer personas, ya que su vida era solo estudiar, y el estaba cansado de esa vida repetida.
Mientras que el pelirrojo llamado Taehuyng aburrido de esa vida de lujos no quería conocer como siempre a esas personas que solo mienten para obtener fortuna (dinero), quería conocer a una persona con quién compartir momentos.. en resumen, tener un amigo en quien confiar.

Los dos decididos en encontrar una persona de confianza decidieron entrar en la aplicación.

El castaño se puso como nombre de usuario: JungKook..
Ya que este no tenía nada que ocultar, ni miedos.
Mientras que el pelirrojo se como nombre se usuario: V..
Ya que el con miedo de que supieran quien es y le mintieran como siempre, no valdría la pena entrar a la aplicación.

Los dos entrando con el mismo objetivo, el mismo click, el mismo botón, la misma curiosidad. Pero quién hubiera dicho que con un click y un "Hola" su vida cambiaría.

V
Activo(a) ahora

JungKook
Hola.

V
Hola!

Y así fue como todo inicio.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora