en la mitad de el año y ya no doy mas ,mas tareas, mas examenes mas cansacio y muchoo aburiimiento .
havia conocido a dos chicos con mis amigas caian bien y me gustaba estar con nuestro grupito de amigos , como ya era sabido a kaet le gustaba uno de estos chicos llamado Dano : el bueno no era feo ni muy lindo ,ojos marrones , pelo negro y ese corte era lindo asi como era lleno de granos y su barbita en la pera de chico grande. pero su personalidad era muuuy genial tenia mucha buena onda para dar sobre todo era gracioso bueno despues estaba jonatan o joni el bueno el con mis palabras de ADOLECENTE era un aborto de mono lose muy raro de entender no? era demaciado feo pero era muy gracioso y buena onda el estaba enamorado de Jo desde que la vio . ellos eran mayores que nosotras un año mas y se recibian a nosotras no faltaban unos años mas por suerte era viernes y bueno con jo saliamos todos los findes y con kaet era complicado ya que ella vivia muy lejos . jo y yo eramos vecinas nos la pasabamos juntas de finde en finde siempre juntas heramos hermanas de corazon y el tiempo nos unio es gracioso ya que yo antes de jo era muy diferente escuchaba one direction y esas cosas haora solo esectro y bachata aveces un poco de rock lo que nos unia a este grupito era eso el electro era algo que a todos nos gustaba .
al poco tiempo empece a hablar con dano para saber si kaet le gustaba por su trato con ella era muy tierno con ella o eso creia . el dijo que ella solo le parecia linda . de a poco nos empesamos a hablar mas
y cada dia lo quiero mas
y me di cuenta de que era tierno con todas no solo con ella . no era gato como les dicen !no! su personalidad era linda y dulce eso les enamoraba de el era gracioso como nadie que conociera .
me caia bien ¿solo eso ? pues si .
las tardes pasaban lento pero mis amigos sabian como hacerme reir y sin enmbargo sabamos que era mi ultimo año ya que nos mudabamos nuevamente gracias a Robert por ciero gracias e.e *sarcasmo *
aprovechariamos cada momento de este año faltando tan solo 7 meses para irme ya todos lo sabian ecepto una persona dentro de mi que decia que jamas las avandonaria ya que ellas son mi vida
*sin ellas yo ... soy el aire sin aire . el hielo caliente el fuego que no quema siempre supe que si las abandonaba puede que estubiera viva por fuera pero por dentro nada seria igual .
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolecente suicida
Teen Fictionesta es la historia de una adolecente de 16 años que ya no le ve el rumbo a la vida