Escribir solo por sentirse libre: no es linda esa sensación?
Alguna vez alguien paso por este camino tan lindo y abrumado a la vez?
Por un lado construis un camino que lleva tus sentidos al punto máximo soñado; mientras tanto en la otra punta de tu mente esperas el momento para que se termine todo para después contemplar como acomodaste tus pensamientos a tu ritmo y estilo.
Empezar y terminar. Escribir y contemplar. Enamorarse y desamorarse a la vez.
Escribir por el hecho de sentirse libre: Como entender eso?
"Escribir" te lleva a conocer tu universo interior.
Escribir se convierte en un autovía que si no sabes apretar el freno en el preciso momento, ya no podes dejar de acelerar y NUNCA pero nunca vas a poder detenerte.
Ahí es cuando el "Escribir" empieza a tener sentido.
La necesidad de seguir y seguir que te lleva a recordar todo lo que se te viene en la cabeza. Que fuerte no? Mientras mas escribimos, un mapa conceptual mental surge y empezamos a tener fragmentos de los momentos mas divertidos y aquellos tan intensos que te hicieron explotar por dentro; de los amores que pasaron y de los que están, momentos perfectos e imperfectos, Amigos exóticos y amigos tipos, la familia con peleadora y que te ama a la vez.
Son solo fragmentos vividos pero que el "Escribir" se encarga de anexar y considerar tanto los grandes detalles como lo pequeños.
Escritos + Fragmentos = ∞
La ecuación que sintetiza al escrito para que después los escritos hablen de vos. Anotatelo en algún lado para que no te olvides.
Entonces, cuando finalmente llegue el final inesperado, volveremos a resucitar entre tantas letras sintiéndonos libres y sanos por haber sentido el riesgo de haber pisado a fondo nuestra mente, mostrandole al mundo la valentía que tuvimos de haber escrito el universo interior que llevamos adentro.
Escribir solo por sentirse libre. Te lo repito, no es linda esa sensación?