Capitulo 1

14 0 0
                                    

Desperté a las 8 de la mañana, me doy la vuelta y me doy cuenta que Mao no estaba, creo que estaría sola en el desayuno de nuevo, le mande un mensaje  recordándole que llegara temprano a la boda de Bai mi mejor amiga, Hoy era su día y quiero disfrutarlo con ella. Me termino levantándome a las 11 de la mañana y decidí bañarme y desayunar.
Me comencé a vestir para la fiesta con un vestido hermoso rojo y largo. Llevaba el cabello con una trenza ya que me hacia lucir un poco formal.
se dieron las 2 de la tarde, me subí al coche y me fui.
*AL LLEGAR A LA FIESTA*
Ya había gente en las mesas y la ceremonia ya había comenzado, yo como dama de honor tenía que preparar el discurso estaba nerviosa.
-Llegas tarde babosa- dijo Bai
-Lo siento, ya estoy aquí, ¿Ya llego Mao?- dije buscándolo
-Me temo que no, pero siento que después de 5 largos años hoy te propondrá Matrimonio- dijo regalándome una sonrisa
Al terminar la ceremonia era el momento de dar mi discurso
-Bueno, Pequeña Bai nos conocemos desde la secundaria, y sabes que eres una hermana para mí que ha estado en las buenas y en las malas para mi, así como yo lo he estado para ti y sabes que siempre lo estaré apoyándote, y queriéndote, a pesar del tiempo seguiré contigo.- Mire a la mesa y me di cuenta que ahí estaba Mao. Después de minutos dando el discurso llego el momento de lanzar el ramo.
Bai me miraba con una sonrisa traviesa, agarro el micrófono y dijo “Chicas no lanzare el ramo, porque se lo daré a una persona muy especial para mí”-me miro y se acerco a mi dándome el ramo- Quiero que seas feliz siempre amiga, Mao por favor pasa para enfrente- Sonreí aceptando el ramo y mirando a Mao quien tenía cara de desagrado.
-Todos aplaudían y gritaban “propuesta propuesta”
-Bai le dio el micrófono, yo realmente esperaba que dijera esas palabras “QUIERES CASARTE CONMIGO”  y entonces comenzó a hablar- Liang, eres una chica hermosa,- yo sonreí- pero, aun no estoy listo para esto- deje de sonreír y aparecieron algunas lagrimas en mi rostro pero no deje que nadie las notara, en eso su celular sonó, era su jefe- Lo siento me tengo que ir-se fue, y yo lo seguí, cuando Salí el ya iba en su coche yo fui por el mío y siguiéndolo lo llame, 1, 2 , y hasta la 3ra llamada contesto – Liang, lo siento creo que debemos terminar- y colgó- Mao Mao escúchame- me dirigí al apartamento para confirmar si ahí estaba pero no Mao no llego ahí, me puse a ver nuestras fotos ¿en serio se terminaría esto? De la noche a la mañana, como sucedió eso? Que hice mal si lo único que hice fue amarlo. Encontré un video que Bai grabo cuando Mao se me declaro, comencé a llorar y me quede dormida.

sweet sweets 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora