that love line.

1.6K 179 129
                                    

Nuevamente estaba al lado suyo, caminando por la ciudad mientras el viento golpeaba nuestras caras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente estaba al lado suyo, caminando por la ciudad mientras el viento golpeaba nuestras caras. A pesar de que el frío era increíble, podía sentir mi rostro arder gracias a mis mejillas sonrojadas y la única cosa que provocaba eso era su presencia.

No puedo estar tranquila si ella estaba aquí, Mi corazón comienza a latir con fuerza como si se fuera a salir. ¿Cómo puedo parar esto? ¿Por qué no me puedo controlar? Ella y sus miradas empeoran mi estado, Me vuelvo aún más nerviosa y siento que mi lado 'cool' que tanto le gusta; se va.

Hace unas semanas le conté a Nayeon que me gustaba Momo, fue un paso muy grande para mi ya que estaba confundida pero, finalmente, logré saber cuáles eran mis verdaderos sentimiento y sí, Estoy enamorada de la mujer más hermosa de Japón; Hirai Momo.

¿Cómo me di cuenta de ésto? Pues... Para empezar, Su presencia. Es algo bastante simple pero, cuando no está conmigo, me siento vacía. El hecho que esté a mi lado, ya me vuelve la mujer más feliz del mundo a pesar de mis nervios. Segundo, Sus gestos. ¡Joder, Hirai! Cada expresión suya es una obra de arte, cuando sonríe, cuando está seria, cuando hace pucheritos... ¡Y-Yo de verdad no puedo con tanta ternura!. Tercero, Su forma de hablar, Es tan tierna, ¡Su voz es tan tierna! me siento en el cielo cada vez que la escucho cantar o hacer aegyo, Es la persona más tierna y dulce que he conocido en toda mi vida. Y podría seguir diciendo más razones pero, me da un poco de vergüenza.

Giré mi rostro para mirarle por un momento, nuestras miradas se conectaron y ella me regaló esa cálida sonrisa que derrite mi corazón. Ahora mismo soy un tomate de lo roja que estoy.

— ¿Qué sucede, Jeongyeonie~? — Me preguntó Momo aún sin borrar esa hermosa sonrisa

— N-Nada, Solamente e-estaba viendo la... ¡C-Cafetería que está ahí! — Dije como pude mientras indicaba el lugar

— ¿Quieres entrar? — asentí — Bueno, Vamos~ — Sentí como su mano agarró la mía. Miré nuestras manos y sonreí como estúpida. Ese pequeño gesto me hacía tan feliz.

Entramos a la cafetería, Momo seguía tomando mi mano y mis nervios se podían notar desde el otro lado del mundo.
Ella seguía sonriendo, a veces me pregunto "¿No se cansa de ser tan linda?" Es que de seguro es agotador, No sé, pienso yo.

— Momoring, Anda a buscar una mesa ¿Si? Yo iré a comprar — Ella solamente asintió y fue a buscar alguna mesa disponible.

No tenía que preguntarle qué iba a comer, La conozco muy bien y varias veces hemos tomado café juntas así que sabía qué diría.

— Buenas noches, ¿Qué quiere pedir? —

— Hm, Buenas. Quiero un caramel macchiato y un crème, además, quiero un crossaint de jamón y queso y por último, un kuchen de durazno —

— Vale, La invito a esperar aquí al lado. Mi compañero ya va a preparar su pedido. —

— Muchas gracias — Saqué el dinero de mi bolsillo y le pagué. Después esperé donde me indicó la señorita.

love line ♡ jeongmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora