Pov.__
Ya al fin era viernes aún así me levanté con flojera...quise ir más temprano de lo normal porque no se me gusta el instituto cuando apenas hay gente me fui caminando está vez y eran las 6 apenas y las clases empiezan a las 7 no quise despertar a Bonnie pero le dejé una notita sobre que me fui antes me iba a parar del árbol en el que estaba recostada para ir a la cafetería pero en eso veo que onnie se me acerca yo no le tome importancia y quise seguir caminando pero en eso siento que me toman la muñecaOnnie:-la toma de la muñeca-__...
__:-no lo piensa dos veces se suelta del agarre y lo toma de la camiseta con un puño en el aire- no te me acerques tiburón te puedes hacer daño si estás cerca mío ahora vete antes que te convierta en ceviche-dijo para luego soltar al chico-
Onnie:p-podemos h-hablar??-dijo un poco nervioso-
__:esta bien...te escucho -dijo de brazos cruzados-
Onnie:no aquí...ven sígueme-dijo tomándola de la muñeca y llevándosela a un callejón en donde el resto de los nightmares aparecen-
__:bien...nada mejor que quitar el sueño repartiendo algunas palizas -dijo chocando el puño con su mano-
Deuz:si sabes hoy no estamos de humor solo queremos hablar...
__:bueno pues entonces díganme que quieren
Deuz:bueno pues queríamos hacer las pases contigo-dijo con un nudo en la garganta-
__:lo quiero escuchar de ella-dijo apuntando a Maggie-
Maggie:es en cerio?! Agh ya que q-queremos h-haces las pases c-contigo listo!
__:vale vale me conformo está bien pero con una condición....
Oxy:que quieres
__:no molestarán a Bonnie
Deuz:y-ya que...-dijo de mala gana-
__:ven no era tan difícil o si?? Ahora que tal si entramos al instituto y nos recostamos en un árbol
Onnie:por mi bien enana
__:pero que dices?! Si somos del mismo tamaño!
Deuz:aver de espaldas...
Los chicos se pusieron espalda con espalda par aver quien era más alto
Oxy:sip onnie es más alto por un centímetro
Onnie:ja!!
__:pff como sea camina quieres -dijo con el ceño fruncido-
Maggie:suelta una pequeña risa-
*Ya bajo el árbol*
Oxy:__...te puedo hacer una pregunta??
__:claro...
Oxy:como fue tu pasado ?? Cómo aprendiste a defenderte así....
__:bueno pues les cuento ....yo tenía alrededor de 8 años cuando me separaron de bonnie...me fui de intercambio a Japón los 9 años allí en japon tengo un hermano mayor y pues él no me trataba muy bien por ejemplo yo tenía 10 años y el tenía 12 no era mucha diferencia pero el sacaba provecho para hacerme la vida imposible por un lado mi madre y mi padre creían que era cosas de hermanos y no le tomaban importancia yo lo dejé pasar...pero a los 11 mi padre murió en un choque automovilístico a mi eso me hizo diferente me hizo más fría la perdida de mi padre me dolió mucho era el único que me entendía y mi madre ya no era la misma ya no se preocupaba tanto por nosotros asique tuve que empezar a ser independiente a los 12 años yo sabía cocinar planchar lavar básicamente todo lo que tuve que aprender más adelante lo aprendí a temprana edad en el colegio los chicos y chicas me molestaban por no tener papá a mi me dolía hasta que un día quise empesar a defenderme y conoci a un caballero muy cool gentil y simpático que me enseñó y cuando me volvieron a molestar yo golpee a la chica que empezó todo y desde ese momento nadie se metió conmigo mi hermano una vez me intento golpear y yo le saqué un diente de golpe esa vez creo que me pase pero se lo merecía jeje....mi madre fue cayendo en eso del alcohol y la droga pero no me maltraba porque cuando ella llegaba así a casa yo me encerraba en mi cuarto y salía por la ventana y me iba a casa de ese caballero que me enseñó a defenderme...y pues a los meses después mi madre murió aún no se sabe cómo pero ella murió y pues en el colegio yo destacaba mucho asique me ofrecieron venir aqui por los estudios y yo sin pensarlo dos veces acepte...mi hermano ahora se encuentra bien allá en Japón nos llevamos bien y pues a Bonnie le agarre demasiado cariño y es así como esto aquí....
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bonnie (fox y tu) parte 2 :D
Fanfictionprimero que nada como lo ven en el título es la segunda parte si no has visto la primera te invito a verla se llama igual pero sin el parte 2 (obviamente xdd) y tiene la misma imagen de portada