five//cinco

161 15 6
                                    

Narra Leo

Desperté luego de un par de intentos y fui a la cocina para desayunar.

-hola enana-dije saludando a mi hermana que se encontraba sentada desayunando.

-hola negro-dijo comiendo su cereal y llamando mi atención

-negro?-la mire con una ceja arqueada y una pequeña sonrisa-pero si soy más blanco que tus calzones de Ariana Grande-dije haciendo que me mire mal

Aunque suene algo vergonzoso y raro Tillie tiene unos calzones del "Dangerous Woman Tour" enmarcados en su habitación.
Pero no se confundan,Tillie no fue al concierto.
Su mejor amiga Sophia se los trajo de cuando fue a el concierto de Ariana en sus vacaciones por Europa.
Claro que mi hermana estaba más que feliz por tener algo de su idola,no importaba si era un calzón que dijera "Dangerous" en su parte trasera,Tillie los enmarcó igual.

-déjame a mi y a mis calzones del Dangerous Woman Tour en paz!-exclamo haciendo que riera-te llame así porque sos como un alma negra,siempre de negro,sintiéndote negro y usando algo negro-dijo dramáticamente,la interrumpí.

-oye!también uso blanco-reí-despertaste algo rara esta mañana,todo anda bien Tillie?-le pregunté mirándola con pena,se que algo sucede

-Leo-suspiro-puedo faltar al colegio hoy?-esas palabras llamaron mucho mi atención,Tillie amaba ir al colegio,verse con Sophia y era muy estudiosa,le gustaba aprender cosas nuevas y aunque no fuéramos a un colegio privado ni usáramos uniforme ella adoraba estar allí o en la biblioteca de la institución.

-¿que ocurre?-pregunté sentándome a su lado

-solo no quiero ir-contestó mirando el suelo

Mamá todavía no llego.
Eso es raro.

-vamos Tillie-dije intentando animarla-¿no quieres ver a Sophia?-asintió-¿no te emociona ver a Lucas?-me miró extrañada

-q-quién te hablo de Lucas?-pregunto con un leve sonrojo en sus mejillas

-yo lo sé todo pequeña-le guiñe el ojo-se que te encanta ese morocho de ojos verdes-me miró mal

-odio admitir que tienes razón-se cruzo de brazos

-anda,ve a cambiarte pequeña-dije parándome-se no hace tarde y sabes odio ser impuntual

Luego de un par de minutos bajo,tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la maldita escuela.

.

-el raro ya llegó!-se escuchó un grito cuando entre al colegio.

Me coloqué el gorro de mi buzo y me dediqué a caminar por los pasillos hasta llegar a mi casillero.

Pero al llegar había alguien a mi lado.
Eso es raro,ningún estudiante ocupaba los casilleros que estaban a los costados del mío,en del de mi derecha había un chico,se llamaba Thomas pero lo expulsaron porque se metía en demasiados problemas,en el de mi izquierda nunca hubo nadie,la gente decía que era demasiado 'raro' como para estar cerca mío.

Cuando cerró la puerta de su casillero me di cuenta de quién era mi nuevo vecino en mucho tiempo.

-Charlie,que diablos haces aquí?-pregunté molesto,no quería verle la cara a ese idiota

-nada que te importe devries-dijo mirándome con rechazo.

Enserio dolió.
No sé porque pero lo hizo.

Narra Charlie.

Leondre bajo su cabeza y se quedó observando sus zapatos,sacó un par de libros y cerró su casillero de manera brusca.

La verdadera razón por la que estoy en ese casillero es porque quiero acercarme a Leondre.Quiero recuperarlo y decirle la verdad.

Antes de que se diera vuelta y se vaya note como sus ojos se cristalizaron ¿que le ocurre?

Narra Leo
La única persona a la que le importe acaba de hablarme en un tono tan sarcástico,un tono que tiene la palabra "rechazo" por todos lados
que no pude evitar ponerme mal.

-lo siento-susurre antes de dirigirme a mi salón

Iba con mi cabeza mirando el suelo,jugaba con mis dedos y mis pies,daba pisadas largas y pesadas para poder llegar a la clase,daba numerosos suspiros y no podía evitar el insultarme internamente.

-Devries-se escuchó el grito de alguien.Esa voz me suena demasiado familiar

Sonó el timbre y todos comenzaron a entrar al sus salones,en minutos se había vaciado el pasillo.

Levante mi cabeza y lo vi.Zach.
Me sentía tan vulnerable y débil.

-que es lo que quieres?-pregunté aun mirando el suelo

-quiero darte una lección-dijo rodeándome con sus acompañantes,eran 5 en total.Por primera vez en mucho tiempo Charlie no estaba con ellos-Charles y Aaron,sujétenlo-ordenó y eso hicieron los nombrados poniéndome contra los casilleros mientras sujetaban mis brazos con fuerza-Blake y Brandon,ustedes ya saben que hacer-exigió Clayton y los nombrados comenzaron a golpearme el abdomen  -Hunter,vigila que no venga nadie-este asintió y fue a asegurarse de que no haya algún directivo o alumno cerca.-a mi me toca lo más divertido-dijo con una sonrisa a medias y mirándome divertido.

Las lágrimas amenazaban con salir,vamos Leondre no seas débil.

Mi respiración comenzó a ser irregular en el momento en el que sacó un pedazo de vidrio bastante filoso.

A estas alturas ya tenía un ojo morado,numerosos golpes en mi abdomen,el labio partido y probablemente una gran marca en mis muñecas por la manera en la que me sujetaban.

-quédate quieto bebe,no querrás que te saque un ojo,¿verdad?-dijo divertido apoyando suavemente el vidrio en mi mejilla derecha para luego presionarlo con fuerza y dejar un corte algo profundo allí.Las lágrimas corrían por mis mejillas.
Comenzó a hacer lo mismo por mi abdomen,muñecas,piernas y cuello dejando cortes graves en mi abdomen y muñecas.

-chicos viene Martínez!-grito Hunter haciendo que me soltaran bruscamente y me dejaran tirado en el suelo.

-nos vemos luego Leo-dijo Zach en un tono divertido para luego irse.

Martínez era uno de los chicos "populares" de la escuela,pero no era malo.

Ni siquiera me vio ya que se escuchó el regaño de un profesor antes de que el alumno llegara al pasillo en el que yo estaba.

Me paré con mucha dificultad,mis piernas temblaban al igual que mis manos.
Ni siquiera se me dio la oportunidad de ir al baño ya que me di cuenta que estaba llegando muy tarde a mi clase.Me dirigí hacia mi salón y el profesor Herrera me abrió.

-lo se,estoy tarde,por favor déjeme entrar,es la última vez lo juro-dije con los ojos aún cristalizados por lo que acaba de pasar.

-pase Devries-dijo rendido y dejándome entrar.

Charlie me hacía señas para sentarme con el,no había otro jodido asiento así que tuve que sentarme allí.

-que ocurrió?-pregunto Charlie en un tono curioso

-nada que te importe Lenehan-dije frío y limpiando mis lágrimas.
________________________________

-🏳️‍🌈

Un centavo//chardreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora