—Mira te diré lo que quiero. Sexo, y en grandes dosis—dije.
—Seguro.
—Pero impersonal. Nada de abrazos. Y nada de dormir en la misma cama. —Se acercó de nuevo a la mesa.
—En cuanto me hayas satisfecho. Se acabó. No quiero charlas íntimas, dormirás en tu propia cama entiendes?—lo miro fijamente.
—Admito que será duro pero puedo soportarlo—inclinó la silla hacia atrás.
—Totalmente impersonal—insisto—Cómo si fueras un prostituto.
—¿No te parece un poco degradante decirlo así?—arqueo una de sus cejas imperiosas.
—No es problema mío, pero si quieres que lo suavice un poco será mi baby boy— la fantasía realmente era deliciosa...Y perfecta para el mensaje que quería transmitirle.
—Aunque la realidad es que eres un prostituto que trabaja en un burdel dedicado a una clientela exclusiva—se dirigió a la estantería mientras meditada la idea.
—Así que tu serás mi noona, algo me dice que ya habías pensando en ello—comentó Jungkook.
—Corrección seré tu moomy, además todos los hombres están sentados por la sala con distintos grados de desnudez y nadie dice nada.
—¿Desnudez?
—¿Que pasa?
—Nada sólo estoy...
—Todos los hombres son guapísimos—mientras dirigía mi mirada a los 6 chicos que no dejaban de bailar en el centro de la tarima.
YOU ARE READING
TOUCH [BTS]
Fanfiction-Vamos nena, dime lo que quieres? -Te quiero a ti... Quiero que me toques todo mi cuerpo ❌Lenguaje explícito ❌No se aceptan copias ❌Portada echa por: XSweetAndSoursX