Luego de poder escaparme de las preguntas de mamá. Llegue a la escuela, y lo primero que pude observar al llegar al salón, fue como el cuarteto de estúpidas me miraban con malicia, claro si ya habían preparado lo que me harían hoy, estas situaciones de que me hacían bulling y yo no poder hacer nada me estaban cambiando poco a poco drásticamente.
La maestra empezó la clase hablando de la belleza interior, el cuarteto de idiotas estaban sentadas detrás de mi y podía oír como se reían silenciosamente detrás de mi, pero no podía entender de que hablaban.
La maestra después de desglosar el tema empezó a hacer preguntas a la clase.
- a ver chicos ¿ quien me puede decir quien tiene una hermosa belleza interior?
Inmediatamente toda la clase levanto las manos, algunos de los varones hasta levanto los pies, excepto el cuarteto de estúpidas. Nadie se había percatado de esta acción hasta que la maestra se le esfumó la sonrisa reemplazándola por un rostro rígido y enojado y les dijo:
- chicas ¿no son usted hermosas en su interior?
Inmediatamente brianna contestó a la maestra.
- ósea, obvio, somos hermosas por dentro y por fuera, en cambio Esther no, ella es fea por dentro y por fuera y no me parece correcto que levante sus brazos alegando que si lo es, me es muy poca cosa, debería estar en una escuela para pobres y pulgosos como ella, simplemente, aquí no encaja.
El resto de la clase se quedo en shock, el rostro de la maestra se estaba tornando de un color rojizo, por tal comentario.
La maestra camino hacia el asiento de Brianna la cogio del brazo y salio del salón con ella.
Toda la clase se quedo mirándome, podía oír como hablaban silenciosamente algunos reían, otros no les pareció bien lo que había sucedido.
Yo no encontré que hacer, solo empecé a llorar como loca, salí corriendo del salón de clases y me senté en un lugar solo, donde acostumbra a almorzar, las horas pasaban rápido y yo no podía parar de llorar, lo único que pasaba por mi mente era morir, ya estaba empezando a odiar mi vida. Tocaron el timbre para el almuerzo, no tenia ganas de nada así que decidí quedarme allí por un rato más.Cuando sentí que por un minuto había paz en mi, apareció el cuarteto de estúpidas a perturbar mi tranquilidad. Brianna se inclino hacia a mi y me dijo.
- Ahora vas a pagar por todo lo malo que me pase, por tu ser tan estúpida, fea y pobre. Por haber dicho la verdad sobre ti, llamaron a mis padres y estoy castigada, así que vas a pagar por eso, vamos chicas hagan el trabajo sucio.
Inmediatamente Brianna le dio la orden, empezaron a golpearme sin piedad, empecé a sangrar por la nariz, perdí tanta sangre que me desmaye, ellas se asustaron y se fueron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo
Teen FictionEsta es soy yo, una chica un poco rara, muchos dicen que soy diabólica, incluyendo a mi hermana, no se por que piensan eso ¿acaso por que el negro sea mi color favorito soy diabólica?, lamento decirles esto pero, odio el rosa, lo detesto, no se...