Eunhyuk: - Finalmente terminó - Decía todavía incrédulo, sonriente en el auto con sus compañeros
Shingdong: - Ya deja de repetirlo~
Leetuk: - Y ¿cual es tu primer plan?
E: - Realmente quiero comer samgyetang - Los chicos rieron
Donghae: - ¿Enserio eso es lo primero que quieres hacer? Woah~ si que habra sido duro para ti
E: - Yah, dejame tranquilo
L: - Lo primero que deberías hacer es ir con tus padres y comer algo hecho por tu madre
E: - Pero eso es lo que hacía en mis días de descanso~ Solo quiero comer samgyetang por ahora - Todos se quejaron debido a su insistencia
S: - Aish, solo lleven al chico a comer por favor - Eunhyuk reía
E: - Empezaré con eso. Luego tengo otras cosas de qué encargarme...El primer día luego de salir de su servicio militar lo pasó junto a los miembros de SuJu que fueron a recibirlo. Más tarde, se dirigió a ver a sus padres y saludar a su familia. Guardó su ropa de soldado y volvió a recostarse en su cama.
Se mantuvo tumbado allí, mirando al techo, pensando en mil cosas. Volteo a un lado y ahí estaba todavía, el portarretrato con la foto de los dos, cuando aún estaban juntos. "¿Por qué todavía no quité eso?" se preguntó a él mismo. Pero en vez de levantarse y guardarlo, se lo quedó mirando y dio un suspiro.
E: - Eso es lo principal que debo ocuparme
Aseúl, el recuerdo sigue vívido en su corazón.
La conoció casualmente, una estudiante en una cafetería cerca de media noche. Eunhyuk apenas salia de una larga práctica y decidió entrar a tomarse un café, allí estaba ella. Parecía muy estresada y cansada, tenía sus codos apoyados sobre la mesa y sostenía su cabeza con sus manos, sus ojos se cerraban solos. Por alguna razón, Eunhyuk sintió compasión y le compro un café, se acercó y le habló.
¿Quien iba a decir que todo iba a avanzar tan bien? Comenzaron a salir en enero del 2015, cuando ella tenía 24 y él 28 años.
Pero, debido a la presión y otras situaciones más por las que estaba pasando Eunhyuk al comenzar el servicio militar en octubre de ese mismo año, optó por terminar la relación. Y hasta el día de hoy no entiende bien por qué lo hizo. Estaba alterado, nervioso y asustado, creyó que era lo mejor para ambos a pesar de que ella mil veces dijo que iba a esperarlo, iba a apoyarlo y a ayudarlo en lo que necesite.
E: - ¿Cómo estará ella ahora?... Aish, pasaron 3 años, yo la deje sola, no creo que quiera saber de mi... Pero lo único que hice yo fue pensar en ella
-------------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!
Para aclarar:
- El video del principio es del día que Eunhyuk terminó su servicio y menciona que quiere comer samgyetang
- Cuando pongo "~" despues de una palabra es porque lo dice como quejandose o alargando la última letra, por ejemplo "no es así~"
- El "aish" es algo pronunciado comunmente en Corea como quejándose también
PERDÓN VEO MUCHOS PROGRAMAS Y NOVELAS ahr
ESTÁS LEYENDO
I do - Eunhyuk [Super Junior]
Teen Fiction"Solo hubo una cosa en la que estuve pensando estos años en el servicio militar..."