Eunhyuk estuvo yendo y viniendo con reuniones sobre el comeback de Super Junior y de Super Junior D&E, ocupado todo el día. Pero cada vez que volvía a casa por la noche volvía a pensar en ella, Aseul. Recordaba momentos felices, como también aquel día que decidió dejarla.
*Flashback, Eunhyuk POV*
Aseul: - No lo hagas - Dijo con lágrimas en sus ojos - Por favor - Bajó la cabeza y pude ver una de sus lágrimas chocar contra el suelo, pero me tragué absolutamente todo y cerré mis ojos
Eunhyuk: - No...Ella seguía sosteniendo mi mano con fuerza, pero debía dejarla ahora. Contra mi voluntad y con un poco de fuerza fui deslizando mi mano hasta librarme de su agarre. Vi su rostro y se entristeció por completo, mil veces más de lo que ya estaba. "Perdón" dije bajando la cabeza, y sin mirarla me di la media vuelta para comenzar a caminar. Me alejé un poco y me detuve, mi corazón estaba roto y no entendía por qué, si fue mi desición. Volteé para verla.
E: - Ya vete. No voy a volver... - Volví a mirar hacia adelante
A: - Pues, no te creoLa escuché decir eso, y me quedé congelado, en silencio unos segundos, hasta que volví a voltear para decirle que, siendo sincero, yo tampoco me creía. Pero ya no estaba ahí. Y claro ¿para qué se quedaría a verme alejar? Que tonto soy.
*Fin de flashback*
Eunhyuk se quedaba despierto hasta altas horas de la noche, su cabeza daba mil vueltas. Quería tirar su orgullo, no actuar como un hombre frío y volver a buscar a Aseul. Intentó contactarla por sus redes sociales, pero todas ellas estaban privadas y también había cambiado su número telefónico. Recordaba donde vivía, pero no tenía el coraje necesario para acercarse allí. Además, se preguntaba sobre si ella tenía una nueva pareja, si incluso ya tenía familia, lo cual eran algunos de los pensamientos que lo mantenían despierto hasta la madrugada.
Aunque, en el fondo, aún tenía la esperanza de que lo haya esperado, de que recuerde esas últimas palabras que le dijo. "No te creo", ella no creía que él cumpla con su palabra de no volver, ella dijo que no creía eso. Eunhyuk se apoyaba en esas 3 palabras para que su esperanza siga viva.
----------------------------------------
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
I do - Eunhyuk [Super Junior]
Teen Fiction"Solo hubo una cosa en la que estuve pensando estos años en el servicio militar..."