20 segundos de valor

19 0 0
                                    

le abre la puerta una chica de aproximadamente unos 25 años y le dice "señorita Elizabeth tanto tiempo, que bueno que allá vuelto ya se le extrañaba, veo que viene acompañada este muchacho es la razón de la cena formal de esta noche?" Elizabeth rio y dijo oh Susana solo fueron unos días y si él es la razón, yo mire a Elizabeth y dije ¿Formal? ella me miro y me respondió si, te conseguiremos un traje al ver mi expresión de me quiero ir corriendo de aquí se puso a reír y me dijo es broma, lo de formal es porque estará toda mi familia en la mesa. de pronto Susana dice oh pero de despistada de mi parte, señorita entre sus padres la están esperando en la sala, desde  que envió el mensaje que no han podido  estar tranquilos. Elizabeth me tomo de la mano y me dijo tranquilo no te va a pasar nada. ella dio un paso pero yo estaba completamente congelado, por mi mente solo pasaba la  idea de salir corriendo y ya tenía tres formas de escapar una inteligente, decirle que se me había olvidado un asunto muy importante y salir corriendo, una un poco mas idiota pero igual efectiva que consistía en soltar su mano y salir corriendo y la ultima era un poco mas ninja pero podia salir herido en el intento era simple era limpia era eficaz pero dolorosa salir corriendo y saltar sobre el muro y correr y correr hasta llegar a mi casa y esconderme debajo de mi cama echo bolita pero el muro de la reja media casi cuatro metros de altura, cualquiera de las opciones yo quedaba como un cobarde y no me podia dar el lujo de quedar como un cobarde en ese momento. respire hondo y dije 20 segundos de valor solo eso necesito, volví a la realidad y entre a la gigantesca casa de Elizabeth, al pasar por la puerta principal uno llegaba a un corredor de unos cinco metros de ancho por diez de  largo y al final se encontraban las escaleras para  poder subir a el segundo y tercer piso yo llevaba el bolso de Elizabeth colgado y Susana me pidió que se lo pasara me lo quite y sentí que un gran peso se me quitaba de enzima.

Elizabeth corrió hasta otra donde habían dos grandes puertas y las abrió las dos a la vez y entro a esa sala yo la perdí de vista ya que no me moví ni un centímetro desde que pase de la puerta, sentía que mi respiración era más lenta el  aire era más pesado me sentía completamente mareado, de pronto de esa sala sale una niña de tal vez unos 14 años y me mire yo la miro y ella se sonroja y vuelve a entrar en la sala. Elizabeth salio de la sala y corrió hasta donde mi me abraso y me dio un beso en los labios yo no moví ni un solo musculo ella se acerco a mi oído y me dijo yo me sentía exactamente igual el día que te dije que me gustabas, yo la abrase y le respondí ¿es acaso algún tipo de venganza?, ella me soltó y dijo la verdad es que no y sonrió me todo de la mano y yo camine de forma automática hasta la puerta, al llegar a ella mi di cuenta de que esa puerta llevaba a en salón de descanso era un lugar aun mas grande que el de la entrada, por un lado estaba lleno de cojines para sentarse, al medio sillones y al otro lado una gran biblioteca, en los sillones estaban los padres de Elizabeth yo camine junto a ella y de pronto el padre de Elizabeth que estaba leyendo deja con una cinta marcada la pagina cerro de forma brusca el libro lo dejo sobre una mesa y se levanto, yo lo mire para arriba ya que era más alto que yo y trague saliva. se acerco a mí y me dijo con una voz firme ¿has cuidado a mi hija? yo intentando hablar con un solo y pequeño hilo de voz dije  sí señor, el rio y dijo que va chico no estés nervioso no te hare nada y me acerco la mano. yo le di la  mano y me tironeo para abrazarme, fue el abrazo mas incomodo del mundo solo quería correr.

estuve la mayor parte de la noche en blanco, no recuerdo ni el nombre de los padres de Elizabeth ni el nombre de sus hermanos, posiblemente eso me traiga problemas a la larga, el ultimo recuerdo que tengo de  ese día fue cuando volví a casa y no le dije ni una sola palabra a mi padre mientras volvíamos a casa, cuando llegue a casa subí las escaleras, cerré la puerta de mi habitación y me tumbe en la cama de pronto mi celular comenzó a sonar lo saque de mi bolcillo y vi que era Elizabeth, no sé por qué no conteste simplemente deje mi celular en silencio y me quede mirando el techo toda la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres una tonta pero aun te extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora