Cómo ya todos sabrán, el Block de departamentos dónde viven los chicos es bastante peculiar. (pe-cu-li-ar, no paculiar) y cada día hay nuevas aventuras. Este día en particular, un camión de mudanzas aparcó justo, justo, justito, al frente del depto de los shavoz.
— ¡Escupo anda a decirles que paren de meter bulla! — Exclamó la maría, que tenía la cara llena de máscara de papas. El luis Woonzi que venía bajando, casi se cae de un jart attack del susto. — No seái llorón vo, si después me andái pidiendo que te haga machitunes pa crecer.
Al Luisito le ardió.
El Escupo, como buen caballero que era con su princesa no tan princesa, salió y con su mejor sonrisa colgate fue a tocar la puerta del departamento de al frente. La maría por su parte miraba desde el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa perrísima.
— Hola, disculpe es que le quería pedir si por favor puede hacer men... ¡WEEEEENA CHORA PAMPRY!
Khé.
La maría se fue de hocico, se resbaló con pedazos de la mascarilla de papa y cayó rondando los ochenta pisos del Block de departamentos de cuatro pisos.
El Simon se asomó pa cachar que onda, pero el Miguel lo agarró de la oreja y se lo llevó para adentro. Macabeo.
La Pampry y el Escupo hicieron su saludo personal marca registrada patentado blin blin ultra mega super y entraron a tomarse un tropical.
— ¿Y quien es esa chana culiá? — Preguntó la maría asomandose por la ventana del departamento de la Pampry.
— Esta es chora, es mi compañera. —Sonrió el Escupo abrazando a la cabra. A la maría le ardió el hoyo y él lo notó, por lo que soltó a su amiga y se puso derechito. — Pucha ya... Mi reina-...
—soy hombre weón.
— La misma weá. ¿Te acordái de la vez que me escapé del sename usando una cuchara de 1+1?
—zy.
—ella me lanzó la cuchara. :')
Y así, el Block de apartamentos explotó, el bernardo no consiguió rapear en las micros porque lo bajaban, el Woonzi no creció, el juanin y el bryan no aparecieron en el episodio y llegaron tarde al liceo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
shíléntéén II » crónicas weonas.
Randomluego de que la pobre y ridícula escritora perdiera su contraseña, esta debe crear una cuenta nueva y partir de cero. ¿Qué pasó con los sebentin en todo este tiempo?