Esta es la historia de una chica que se enamoro perdidamente de alguien que ni siquiera supo valorar ese amor . Donde ella dejo y dio todo por amor .
Ahora en estos momentos su corazón esta partido en dos 💔.
Nunca podría haber creído ella que habría de amar tanto ah esa persona , que sin dudarlo la uso como un juego .Esa persona en estos momentos esta feliz con alguien más ah su lado , y nose se dio cuenta del daño que había causado al enamorarla asi .
Ella simplemente dejo que el tiempo pasara y de ahi ver si se podía olvidar de él. Pero no ya habían pasado dos meses y medio y su amor de ella por el seguía intacto como él primer día que se enamoro .
Ella volvió ah ocultar ese amor , sus lagrimas hacía el y que perdidamente lo amaba , esto era un amor secreto que solamente ella podía sentirlo y vivirlo sin importar cuantas veces doliera amarlo así .
Cada vez que el subía un estado poniendo que la amaba , ella solo sonreía y decía que estaba bien y que ya lo había olvidado , cuando por dentro su corazón se iba destruyendo poco poco . En su rostro solo se veia una lagrima caer , Donde ella la secaba para que nadie se diera cuenta .
Ah ella le dolía hacer eso pero el ya estaba feliz con otra persona ah su lado.
Cuando llegaba ah su casa del colegio se tiraba en la cama , se aferraba ah su almohada y lloraba hasta que los ojos quedaban hinchados , después se levantaba se lavaba la cara y seguía como si nada hubiera pasado .
Sólo se tragaba todo ese amor , sus lagrimas y fingia una sonrisa falsa , pero No tenía otra opción.
Aveces suelen decir que es de valientes sonreír cuando por dentro solo quieres tirarte ah la cama y llorar , duele tener ah una persona en tu corazón cuando en realidad no esta en tu vida , como tu te lo esperabas es difilcil de afrontar la realidad pero hay que hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
No hay distancia ni olvido que te saquen de mi corazón💖
RomanceHay veces que el tiempo dice que cura todo y luego se olvida , pero el amor es casi imposible de olvidarlo , a pesar del daño que te puede llegar ah causar esa persona , la estas amando como el primer día.